Programa para hacer scrach

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 07/10/2004
Hola pues ando buscando algun programa para una vez terminada una cancion ponerle scrach en donde yo desee.. y modificarlos a mi gustoo..

y tambien otra pregunta quisiera saber como hacer un ecoo que es por ejemplo...


[code]Nena ven mi mi mi mimimimimimi.....

[/code]

osea que primero despacio y despues rapido como si la voz estubiera temblando..
en cool edit ando buscando ese efecto no puedo hacerlo ni con delay ni con echos con el canion .. necesito saber como es ese efecto creo que yo que no es muy dificil..espero me hayan comprendido si no el eco que yo digo es como el de la musica tecno ..

Espero su ayuda gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 07/10/2004
el fruity loops trae un plugin para escrachear y puedes automatizarlo... en cuanto a lo que comentas de la voz tb puedes hacerlo en fuity loops mediante un granulizer donde cargas el sample de voz y puedes hacer eso y mucho mas :D, espero haberte sido de ayuda, sino has usado nunca fruity te recomiendo que lo pruebes...
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 07/10/2004
Gracias lo tendre en cuenta ... algquien mas que tenga algun programa sencillo de usar para hacer scratch...
Subir
lokotaku
#4 por lokotaku el 15/10/2004
Hola!, En Fl tienes el Fl Scratcher, y el Wave Traveller (este ultimo kon mas opciones), y aparte uno k suelo usar es el Traktor Dj Studio, aunke principalmente es para mezklar se pueden krear FX d Scratc, para el sonido del ECO usa el Delay 2 del Fl intenta ajustar sus opciones

C-ya 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas