Programa para iluminación

Comercial93
#1 por Comercial93 el 18/01/2014
Saludos a todos, no se si esto que quiero preguntar va aquí o no, si no es así, pido disculpas. En primer lugar quería comentar que tras un año pinchando me han ofrecido la posibilidad de pinchar en una de las discotecas más grandes de mi ciudad. El caso es que es la primera vez que pincho en una discoteca delante de 1000 personas, hasta entonces solo he pinchado en algún que otro pub y, por que no decirlo, estoy muy poero que muy cagado... . El caso es que quiero hacer un par de mis remixes en directo, pero quiero meterle yo a la vez en los subidones el flash, y algun efecto guapo con las luces. El problema, y perdonad mi ignorancia pero ya digo que es la primera vez que me subo a la cabina de una discoteca, es que no tengo ni idea de como se maneja la iluminación. Hace poco vi en esa discoteca como un ordenador y el tio cada vez que le tocaba hacía cosas con las luces, pero, si es así, cual o cuales son los programas informaticos que mas se utilizan para esto? espero que me ayudeis y me deis algun que otro consejo si sois tan amables para mi primera vez en una disco. Mil gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Comercial93
#2 por Comercial93 el 18/01/2014
Alguna respuestilla por favor? muchas gracias ;)
Subir
kike67
#3 por kike67 el 20/01/2014
Mira Lumidesk, Vision 2.2, Sunlite Suite 2, son programas que tienen todos los adelantos tecnicos y que utilizan muchas orquestas para su iluminación, espero que te sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo