Que programa para montaje de caratulas de CDs?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 14/08/2004
PHOtosoft? reconmendadme uno que sea facil de utilizar, y si es free muxo mejor, por ejemplo de los que hay en softonic, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 14/08/2004
Paint Shop Pro es mas facil de usar a mi parecer, alguna vez lo he usado para hacer portadas en softonic tienes una demo que te da de sobra para hacer portadas
Subir
Briar
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/08/2004
Si te compras un trasto redondo de esos para poner pegatinas en los cd's te suelen regalar un soft para diseñar las galletas y las carátulas y tal. Casi todas las marcas lo hacen.
También si compras un papel troquelado que creo que es de la marca apli para carátulas tienen un soft de regalo para diseñarlas.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 14/08/2004
yo uso el nero cover designer. es muy facil.. aunq los diseños los tendras q hacer en photoshop o programas asi. el cover designer solo es para ajustar tamaños e imprimir.
saludos
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 14/08/2004
quizas no me explique bien, lo que quiero es hacer montajes de fotos por ejemplo cambiar el fondo de una imagen poner texto ect, lo de hacer luego las caratulas las hago con el nero cover, alguien me dice que programas? gracias a todos por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas