el mismo windows media lo hace
Ah, pues miraré. Gracias WhiteNoise, no tenía ni idea.
O el dBProAmp, no sé si seguirá siendo gratuito, creo que sí.
el windows media copia los discos por default en .wmv pero en una de las pestañas de opciones tu lo puedes pasar a que los copie en mp3
saludos chema
Vale, pues ahora me pongo. Gracias a los dos.
Por poner alguno que no se haya nombrado...el Music Match
el db power 10 es el mejor y es gratis, solo que tienes que bajar algunos codec's para otros formatos como ogg etc, pero mp3 lo hace por si solo, ademas los conversores del sound forge son tambien muy buenos
pollojose
El audiograbber es gratuito y tira divinamente. Puedes controlar a la perfección la calidad, el nombre que le pone a los ficheros (si el disco es original carga los nombres vía Internet), el ID3 tag... Todo lo que hace falta, vaya.
dBpowerAMP Music Converter™ nicknamed the Swiss knife of audio Music Converter is a must in the world of audio, transforming your PC in to a true multimedia tool:
Digitally rip audio CDs (fastest & AccurateRip included),
Convert between audio formats & preserve ID tags,
Explorer Integration: audio info tips & columns,
Record from LPs or anything,
Volume normalize & DSP Effects,
ID tag editing [Power Pack Option],
Free from nags**, popups, hidden spyware or bundleware.
** mp3 encoder on 30 day trial license
Esto lo he copiado de la página principal del dbPowerAmp. Al final dice que el codificador mp3 tiene licencia de prueba de 30 días. Otra cosa es que mantengáis instalada la versión anterior que era gratuita.
Saludos.
Para mí el mejor es CDex. Es fácil y muy configurable.
Opino como torrentealex.
El mejor el CDEX. Además se conecta a freedb.org para ponerte el nombre de las caciones/ grupo. Y lo mejor, es gratuito.