Programa para poner colores en notas?

ok
#1 por ok el 19/12/2008
hola amigos...

Necesito un programa que me permita dar colores a las notas según su altura.

Si si, yo se que sibelius lo hace, pero no puedo configurar los colores (y lo peor, no puedo imprimir las notas con colores).

No se si este sera el sitio indicado para postear esto...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 19/12/2008
saludos betances
andás por los caminos de la didáctica musical?

de tu pregunta... ni idea
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/12/2008
En Sibelius sí puedes imprimir las notas en colores, y puedes asignar el color que quieras a cada nota e imprimirla. Si no te gustan los colores automáticos de Sibelius no tienes más que hacer filtros y asignar colores a las notas seleccionadas. No se tarda ni dos minutos.

Antes de imprimir desactiva la vista de marcas de formato y al imprimir activa la casilla View menu options.
Subir
jorroza
#4 por jorroza el 19/12/2008
Tambien, pudes hacerlo asi.
Hay que tener en cuenta, tres casos distintos al seleccionar.
1. Una pauta con una voz sola.
2. Varias voces en la misma pauta.
3. Nota a nota.
En el primer caso, selecciona la pauta, Ctl+J, saldrá la paleta de colores. Clic en el primer cuadrito de “Colores personalizados” busca el color deseado, y das a “Agregar a los colores personalizados” das en el primer cuadrito y Aceptar.
Segundo caso, Hay que hacer un “filtro”, Edit>Filter>voice 2, 3 o 4) Only. Ctl+J, elige el segundo cuadrito, (para conservar el primero), color y aceptar.
Tercer caso, seleccionas la nota y Ctl+J.
Saludos amigos.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 20/12/2008
Tambien tienes un plugin Boomwhacker Note Colors. Siempre puedes personalizar este pluin para que asocie a cada nota el color que deseas.
Subir
jorroza
#6 por jorroza el 21/12/2008
Todo eso se puede hacer sin salir de Sibelius. Saludos
Subir
ok
#7 por ok el 23/12/2008
Cierto... uso sibleius desde hace mas de 10 años y aun creo que sibelius tiene fallas... jajajaja

Lo que seria perfecto, es idearse una forma de que sibelius sea RAPIDISIMO e intuitivo para escribir... :P
Subir
jorroza
#8 por jorroza el 27/12/2008
¿Quieres decir que preguntas, algo que sabias? No se. Imagínate que todos preguntáramos lo que sabemos.
Subir
pirator
#9 por pirator el 27/12/2008
se me olvidó que me olvidé...
Subir
ok
#10 por ok el 28/12/2008
Alguien escribió:
¿Quieres decir que preguntas, algo que sabias? No se. Imagínate que todos preguntáramos lo que sabemos.


NO jorrosa... quiere decir que aun cuando llevo años usando sibelius, aun dudo que sea capaz de hacer de todo. :mrgreen:

Pro por ahora, no consigo algo que no pueda hacer... 8)
Subir
pirator
#11 por pirator el 28/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Pro por ahora, no consigo algo que no pueda hacer... 8)


torta frita con dulce de leche y mate amargo =P~
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#12 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/12/2008
pirator escribió:
torta frita con dulce de leche y mate amargo =P~


Ah, si, esa me la se. Hay un plug in para eso... solo hay que conectar Sibelius via MIDI a la cafetera y... :mrgreen:
Subir
José Manuel
#13 por José Manuel el 25/11/2018
Para poner los colores a las diferentes alturas de notas: Introduccion de notas/plugins/colorear alturas de nota... a mi me funciono en la impresion :)
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo