Programa/plugin o similar para partitura?

NadMk
#1 por NadMk el 30/10/2005
Conocéis algún programa, plug-in o similar que reconozca un sonido y cree una partitura?

Saludos desde Sevilla,

Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 31/10/2005
va a ser q eso no existe eso lo saben hacer los buenos musicos pero de programas para pasar de audio a partitura creo q tan avanzadados no estamos de todas maneras si consigues el midi si q lo puedes hacer con el sibelius o con el cubase sx3.
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 31/10/2005
Gracias Juanito.
Las partituras las estoy haciendo con Finale, exportando las pistas midis de los proyectos (la que no está en midi tengo que hacerla manualmente), pero sería un punto encontrar un programa que detectase la melodia de la voz (por ejemplo) y fuese escribiendo directamente la partitura

Saludos desde Sevilla
Subir
Daneel
#4 por Daneel el 31/10/2005
Hay un programa que yo no he usado que se llama Ceremony Melodine, que te coge un archivo monofónico de audio y te separa las distintas notas colocándotelas en una especie de piano rol, para que después tu las ajustes mas exactamente en sus lugares. Debe ser una especie de Antares Autotune. Supongo que no les costaría nada poder exportar un archivo midi partiendo de esa base, pero te digo que nunca lo he usado y sólo estoy suponiendo. Alguien que lo use que opine.
Chao
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 31/10/2005
Alguien escribió:

llama Ceremony Melodine

celemony melodyne

jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas