Programa Realizacion en Directo

David de la Reina
#1 por David de la Reina el 13/04/2019
Buenas compañeros tengo una duda sobre programas de realización de vídeo en directo.
En primer lugar si ya hay un HILO disculpadme , me podéis redirigir a el para resolver mis dudas .

La cuestión es la siguiente:

El otro día tuve una gala de premios en la cual tenia que lanzar unos vídeos, en principio era poca cosa pero luego se presentaron con 20 vídeos...

Bueno, yo opte por preparármelo con el Resolume Arena 6, ya que lo he utilizado para videoloops con la orquesta y dicen que es lo mas potente...

El problema viene cuando tengo que transformar los 20 vídeos a MOV para que me reconozca el AUDIO el programa,
marrón que me encontré 1 hora antes del evento, por que con el MP4 solo me reproducía la imagen.

Y por otro lado la perdida de sincronía de el AUDIO y el VIDEO al transformarlo a MOV

Mi pregunta es...
Que programa aconsejáis para lanzar vídeos con audio. Y no tenga ni el problema de cambiar todos los archivos de formato y que no pierdan la sincronía.


Gracias a todos de antemano
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2019
Prueba con Screen Monkey , tiene una versión gratuita que te sirve de sobra para ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo