El programa de SMS gratis no es gratis

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 15/02/2007
Pues no.

Callwave, el programa de SMS gratuitos del que hablabamos en el otro hilo no es gratis.

Duespués de encontrar la version para Windows y de usarlo un par de dias me he dado cuenta de que los mensajes se los cobran al receptor.

Asi que cuidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 15/02/2007
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 12:52 AM escribió:
Pues no.

Callwave, el programa de SMS gratuitos del que hablabamos en el otro hilo no es gratis.

Duespués de encontrar la version para Windows y de usarlo un par de dias me he dado cuenta de que los mensajes se los cobran al receptor.

Asi que cuidado.

Hahahahaha que arte!
Pero como hacen eso?
No lo entiendo.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 15/02/2007
Pues no lo se.

Pero esto también pasa con las empresas estas que te envian juegos y tonos al movil. Te cobran por cada mensaje que te envian.
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/02/2007
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 12:08 AM escribió:
Te cobran por cada mensaje que te envian.


dios que negocio :lol: esto es mejor que robar bancos jajakajkajkaja
Subir
nunain
#5 por nunain el 15/02/2007
Pues entonces que cierren estos hilos; por que si no, nos van a arruinar las amistades :oops:
Mejor que no lo conozca nadie 8)
Aunque sigo sin verlo claro. Tienes algún sitio donde se pueda chequear esto?
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 15/02/2007
ENTENDIDO.

¿y es legal cobrarte por un mensaje no solicitado?

¿de verdad pasa éso?

¿Cómo lo has confirmado?

¿o es que hay que darse de alta en algún sitio para recibirlos?.


POR FAVOR, más, más , más...............información.
soy insaciable :D
Subir
hispa20 Baneado
#7 por hispa20 el 15/02/2007
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 12:52 AM escribió:
PDuespués de encontrar la version para Windows y de usarlo un par de dias me he dado cuenta de que los mensajes se los cobran al receptor.


Genial!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 15/02/2007
Pregunto
¿No será a partir del quinto mensaje? o quizás ¿se refiere que como mucho te pueden timar 5 veces diarias? si es lo segundo, tiene mucha cara, diciendo, como dicen en su web, que están trabajando para poder timarte más veces al día.

http://www.callwave.com/sms/mainfaq.asp
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 15/02/2007
Alguien escribió:
esto también pasa con las empresas estas que te envian juegos y tonos al movil. Te cobran por cada mensaje que te envian.


Creo que no es lo mismo. En el caso que tú expones, el usuario manda un mensaje SMS solicitando una melodía, un juego o lo que sea y al enviártelo te cobran no un mensaje, sino el precio de lo que has solicitado.
En el caso de Callwave, no podrían cobrarte nada porque tú no les solicitas nada. Si yo estoy en mi casa tan tranquilo y una persona que no conozco de nada, coge y se equivoca al mandar el mensaje y me lo manda a mí.............¿cómo leches me van a cobrar a mí el mensaje?
No sé, yo creo que actualmente es gratis para acoger adeptos y tal y que en breve lo pondrán de pago y ya está, como todas las empresas que empezaron con lo de mandar SMS gratis desde internet.

Pero vamos, estaremos atentos a la factura..............porque un amigo me ha enviado uno y yo me he enviado otro para probarlo, y funcionar funciona...........pero a ver si cobran o no cobran algo por el servicio.

Un saludo.
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 15/02/2007
Hola de nuevo: en el link que pone Manson lo aclara perfectamente. Es gratis hacer uso de 5 mensajes al día en los países indicados.

Where can I send from?
Due to overwhelming demand we've had to limit our free SMS Beta to these countries: USA, Canada, Australia, Austria, Belgium, Denmark, Finland, Germany, Ireland, Mexico, Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, Luxembourg, Greece, Czech Republic, Estonia, Latvia, Lithuania, Iceland, Israel, New Zealand, Hong Kong & Singapore. We're working hard to expand our beta to other countries, and hope to have a solution by mid February. Thanks for your continued support, and stay tuned for more information.

Un saludo.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 15/02/2007
Tengo en mi casa un móvil con tarjeta pre-pago e hice la prueba.

Consulté el saldo y me envié un mensaje a ese número, lo consulté de nuevo y mi saldo había bajado.

Tuven en cuenta que solo puedes consultar el saldo gratuitamente DOS veces al día, asi que no hay error posible.

Supongo que te cobrán porque hay que usar el "Carrier" Internacional.

Es como cuando te llaman desde el extranjero, que la mitad del importe de la llamada lo pagas tú.... o algo asi...


No he mirado los enlaces que habeis dejado, luego con más tiempo los consulto y me informo bien. Pero estoy probando esta mañana con otro teléfono y tambien te cobran los mensajes al recibirlos (y repiuto que estoy teniendo en cuenta el tema de la consulta diaria gratuita: solo dos veces en movistar)

Un saludo
Subir
nunain
#12 por nunain el 15/02/2007
gar_INK @ 15 Feb 2007 - 01:44 PM escribió:
Tengo en mi casa un móvil con tarjeta pre-pago e hice la prueba.

Consulté el saldo y me envié un mensaje a ese número, lo consulté de nuevo y mi saldo había bajado.

Tuven en cuenta que solo puedes consultar el saldo gratuitamente DOS veces al día, asi que no hay error posible.

Supongo que te cobrán porque hay que usar el "Carrier" Internacional.

Es como cuando te llaman desde el extranjero, que la mitad del importe de la llamada lo pagas tú.... o algo asi...


No he mirado los enlaces que habeis dejado, luego con más tiempo los consulto y me informo bien. Pero estoy probando esta mañana con otro teléfono y tambien te cobran los mensajes al recibirlos (y repiuto que estoy teniendo en cuenta el tema de la consulta diaria gratuita: solo dos veces en movistar)

Un saludo

Umh, no puedo dudar de tu palabra.
Sería bueno que entrara alguien que sepa de estos temas de telecomunicaciones.
gracias gar :lol:
Subir
dknalca
#13 por dknalca el 15/02/2007
q alguien le mande a gente sin saldo a ver q pasa



a y solo es una consulta gratuita diaria

en movistar d timoofonica
Subir
nunain
#14 por nunain el 15/02/2007
dknalca @ 15 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:
q alguien le mande a gente sin saldo a ver q pasa

Buena idea :lol:
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 15/02/2007
dknalca @ 15 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:

a y solo es una consulta gratuita diaria

en movistar d timoofonica


Cierto, lo he comprobado en la web de movistar y solo hay una consulta gratuita diaria.

Aun así, al móvil del que te hablo se le restaba más saldo que los 0.15 € que cuesta la consulta.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo