Programa de TV: música y vídeos musicales con licencia libre

davefusion
#1 por davefusion el 27/09/2005
Hola a todos,

Mi nombre es David. Acabo de empezar un programa de TV en una tele local de Sevilla, y aunque sea local y a la mayoría os pille lejos, creo q es una buena idea lo q voy a exponer:

En el programa no puedo poner música con copyright sin autorización, y además quiero dar vías alternativas a la música, darle más importancia a la música en si (arte musical) que a la producción (industria musical). Por ello quiero poner vídeos musicales de todos los grupos y solistas que me manden, sea del estilo que sea, y con una calidad mínima aceptable para que se escuche.
Si sois de cerca de Sevilla y os apetece se puede venir al programa y tocar en directo.
Por supuesto la cadena tiene interés lucrativo, pero yo no, no más que el promocionar a amigos míos, a mis grupos, y un mercado alternativo al profesional donde nohaga falta que un disco esté PERFECTAMENTE producido, para que sea una obra de arte!!!.

Espero q os guste la idea. También podeis hacer sugerencias, o pedirme lo q sea, yo q se, acabo de empezar, y tengo ideas, pero si teneis ganas e ideas, seguro q me dais un monton.

Los que querais enviar vídeos, música (pero con fotos, si no no puedo ponerla), podeis enviarla a la siguiente dirección:
c/Acero nº1 41700 Dos Hermanas, o al email fusionartetv@gmail.com

Igualmente, las sugerencias, o lo q sea, podeis mandarla tb al email.

POR CIERTO: tenemos equipo de grabación móvil, por lo q podemos asistir a vuestros conciertos, si es en la provincia de Sevilla. AVISAD!!!!!

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orutrance
#2 por orutrance el 28/09/2005
Suena muy interesante... y creo que es Positiva tu posicion de promosion es una Lastima que sea hasta España y alguien de aqui no haga lo mismo que tu .. yo acabo de producir un video a un grupo de rock local novato que se mando a un concurso organizado por Pepsi (denominado Pepsi Chart) y de 8,700 videos calificaron 14 en toda la Republica Mexicana (es más fué el unico grupo del sureste del pais) calificando en 6to lugar general en un concurso hecho a puertas cerradas el pasado 14 de Septiembre en el Hard Rock de la ciudad de MEXICO. si tienes oportunidad de verlo el link es:
http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=632106&t=4727

Claro ! que esta en baja calidad pero si crees que te pueda servir te puedo mandar el archivo mejorado en partes y tu lo puedes quemar en DVD o como SVCD.
Ahora la musica es original pero tiene escenas de una pelicula llamada TORQUE crees que exista problema con Copyrigth?? despues de todo no se hizo con fines de lucro y se le estan dando los creditos..
en fin ojala funcione tu propuesta
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo