Programación de baterías

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 21/11/2006
Hola, quisiera saber que programas recomendais para programar las baterias o mejor dicho para mejorar en sonido las que tengo programadas con el Cubase, ahora las paso por el IM7 del secuenciador pero me canso del mismo crash los mismos timbales el mismo hit hat... y para poder jugar mas con el sonido de la bateria. ¿Reaon? ¿DKFH? suelo componer estilos cercanos al rock, metal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/11/2006
battery, dbf, stylus rme...esas son algunas de las d epago

gratuitas he probado la SR-202, puedes cagar tus propios sonidos (solo admite wav en mono) tiene efectos y 5 salidas independientes...viene con la revista Computer Music

[img][425:550]http://www.harmony-central.com/Newp/2001/SR-202-large.jpg[/img]
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 21/11/2006
el bdf es el que utilizo yo, muy bueno.
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 21/11/2006
El programa BFD es espectacular en cuanto a sonidos, manejo y resultados.

La página web es bastante completa y si no recuerdo mal, te permite bajarte una demo con la que puedes trabajar a modo completo, aunque incluye solo un kit de batería.

http://www.fxpansion.com/

Lo ideal es probarlo y hacerte tú mismo una idea. Suerte!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 21/11/2006
una solucion barata, sencilla y con buenos resultados es el ezdrummer, pruebalo!!!
saludos
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 21/11/2006
de acuerdo... el ezdrummer es ligera... el BFD y el DKH superior son muy grandes...
va muy bien con el rock, pop y cosas con baterías acúticas
Subir
toxicosmos81
#7 por toxicosmos81 el 21/11/2006
Si vas pillarte un programa completo, el DFH Superior sin dudarlo. Es el único que puede darte un sonido totalmente profesional de batería.

De todas formas yo lo que utilizo es la interfaz de Battery 2 con samplers de batería de calidad. El interfaz de Battery 2 te permite "humanizar" y "personalizar" tus propias baterías con las muestras que poseas. Las puedes encontrar de forma gratuita por internet.

Saludos
Subir
fonty
#8 por fonty el 21/11/2006
HOla.. yo tb estoy interesado en lo de la bateria... a mi me interesa comprar el ezdrummer. Sabeis donde lo puedo encontrar en internet? o solo se puede adquirir desde la pagina dl fabricante?

un saludo foreros!
Subir
INGRAVI2
#9 por INGRAVI2 el 23/11/2006
Bueno pues muchas gracias a todos creo que ire por el dkh o el bdf estuve echando un vistazo a la pagina... aunque lo que no me queda claro el dkh me dijeron que ocupa mucho, aunque supongo que lo que ocupan son las librerias no? no el programa en si, ¿o es muy denso? ¿me estoy equivocando lo digo porque a lo mejor las librerias las puedes almacenar en un disco externo y trabajar con el programa y con lo justo que necesites no se si estoy diciendo chorradas...
Subir
falkys
#10 por falkys el 23/11/2006
Hola,

El programa no creo que ocupe mucho, supongo que unos 20 mb tirando por lo alto.

Lo que ocupan son las librerias, de todas formas una vez que te prepares un kit que te gusta eligiendo entre todos esos bombos, cajas, charles... este conjunto tampoco creo que supere los 30 o 40 megas.

Yo estos los guardaria en un disco duro y el resto puedes guardarlos en cds o dvds para el futuro, o en el propio disco duro si andas sobrado.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo