Programación de sonidos de el Korg N364

  • 1
FabioRodrigues
#1 por FabioRodrigues el 27/08/2002
Hola,

Necesito de información en programar el sonido (timbre) de "The Final Countdown" (Europe) en el Korg N364.
Estoy usando un SinthBrass, pero no es el mismo que el original.

Agradezo a quien poder me ayudar
Saludos de BRasil *****
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KIMI
#2 por KIMI el 04/09/2002
HOLA AMIGO:
CREAR EL SONIDO DE EUROPE EN UN KORG N364 NO ES NADA FACIL, PUESTO Q EN SU EPOCA USABAN SINTETIZADORES ANALOGICOS Y LA FORMA DE ONDA Q ESTOS LLEVABAN AUN NO LLEGAN A IMITARLA LOS HOY SINTES DIGITALES.
BIEN A VER SI TE PUEDO ECHAR UNA MANO.
ESTAS USANDO UN SYNTH-BRASSS ¿NO?
ME TIENES Q DECIR SI LO ESTAS USANDO DE PROGRAMA O DE COMBINACION.O.K.
SI ES DE PROGRAMA Y NO TE GUSTA COMO SUENA EN SI, SE PUEDE EDITAR UN POCO, PERO TERMINARIA POR VARIAR EN LO Q BUSCAS.
LO Q SUELO HACER CUANDO QUIERO IMITAR SONIDOS ES HACERLO EN EL MODO COMBINACION.Y ASI ESE MISMO SONIDO DE DYNTH-BRASS QUE SUENA TAN POBRE EN EL MODO DE PROGRAMA EN LA COMBINACION PUEDO USAR HASTA OCHO SONIDOS (O TIMBRES)Y JUGAR CON SU PANORAMIZACION,TRANSPOSE,SUS EFECTOS ETC...HASTA CONSEGUIR EL SONIDO MAS PARECIDO.
UN CONSEJO.A VECES INTENTAMOS QUERER IMITAR ALGO Q CON UN SOLO SINTE NO PODEMOS LOGRAR, LO MEJOR ES HACERLO LO MAS PARECIDO Y Q POR LO MENOS NOS GUSTE A LA HORA DE INTERPRETAR CON DICHO SONIDO.
DAME MAS DATOS DE COMO HACES Y HABER SI PODEMOS LLEGAR A HACER COMO TU QUIERES Q SUENE.
ESPERO NOTICIAS AQUI O EN MI DIRECCION DE EMAIL Q ES:
juancampelo21@mixmail.com
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
Subir
ruddes
#3 por ruddes el 07/03/2007
hola necesito saber como estan compuestos los sonidos del banco b combi del korg n364 02(x string)y el 32 del mismo banco (symphony) ya que me lo han modificado y no tengo el manual como para volverlo a poner de fabrica.desde ya muchas gracias

Maxi
Subir
ferran25
#4 por ferran25 el 07/03/2007
Hola,

Tengo el N364 en el local de ensayo, lo podré mirar el fin de semana, y el lunes te lo digo,

Saludos!!
Ferran
Subir
Rolin
#5 por Rolin el 15/01/2008
HOla amigos, hablando de programacion de de korg n364, me acabo de comprar uno y no tengo la mas p... idea de como config. particionarlo, y demas.
los manuales que trae son muy pero muy tecnicos!! habla de osciladores, frecuencias, ni idea.
Les agradeceria mucho si me pudeiran dar una mano, aunque sea, de como poner varios timbres , partir el sinte.
desde ya muchas gracias
rlp
Subir
Rolin
#6 por Rolin el 15/01/2008
ah por las dudas este mi msn ruly_52@hotmail.com
rlp
Subir
bega200
#7 por bega200 el 17/04/2008
si alguien sabe como construir un buen sonido de trompetas por favor ayudeme
tengo el manual en español de este teclado por si alguien lo quiere mi mail es bega200@yahoo.com.mx
saludos
Subir
ronald perez
#8 por ronald perez el 01/04/2009
Hola mi nombre es ronald perez Me gustaria que colaboraras con el manual del korg n364 en español

De antemano gracias
Subir
palitodepolo
#9 por palitodepolo el 01/04/2009
:shock:
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 01/04/2009
Yo tuve un Korg n364 hace bastante tiempo y la verdad es que un sonido con la misma riqueza sonica y calidad no vas a poder lograr. Lo que si puedes lograr es algo similar pero con las limitaciones correspondientes.

Te recomiendo que busques en los bancos combi el sonido 03 creo que era como un synth brass con aires analogicos que sonaba mas o menos decente y veas de que esta compuesto (no recuerdo que banco si A, B, C o D, aunque la verdad no recuerdo bien si ese era el numero), creo que con ese puedes tener un buen comienzo. Es un sonido grueso el del original, muy rico en cuanto a calidad en mi opinion. Agregaria encima un bajo sutil para reforzar y rellenar las frecuencias bajas que un sinte analogico por naturaleza entregaria (para tapar la debilidad del sonido), y taparia los defectos con algun pequeño efecto, agregando ademas algun otro sonido pertinente para darle retoques. De todos modos no recuerdo bien como era la sintesis de ese teclado ni soy versado en sintesis, solo estoy "pensando en voz alta".

saludos
Subir
albertodream
#11 por albertodream el 02/04/2009
Este post es de lo más sicodélico que me he encontrado últimamente. :ein: :canuto:
Comienza en el 2002, duerme hasta el 2007, :sobar: pasa otro año más, despierta, duerme. :sobar: :fiesta: :plasplas: :loco:
Casi todos con un único mensaje... :-k

Por cierto, el manual en español del N364 lo podéis encontrar aquí mismo en la sección de descargas, sólo hay que buscar un poco... :flores:
https:/www.hispasonic.com/manuales/korg264.zip
:yuju:
Ronald Pérez, a cambio ¿cómo piensas colaborar tu ahora? :roll:

:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 03/04/2009
jajaja tienes razon, no me habia dado cuenta. A ver si en un año mas lo revivimos nuevamente para celebrarle el cumpleaños. :mrgreen:
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 03/04/2009
No, lo divertido sería dejarlo dormir 5 años (2002 a 2007 :shock: ) y luego levantarlo =D> ¿¿Crees que nos acordaremos en el 2014 del N364?? :mrgreen:
Subir
Donethur
#14 por Donethur el 04/04/2009
La verdad no lo tengo hace como 1 año y ya se me habia estado olvidando :P
Subir
chetin
#15 por chetin el 22/08/2009
yo necesito saber como ponerle los sonidos ami n364 ya que un hijo de su kerida madre le borro los programas que benian de fabrica y no kiero perder mis sonidos que ya edite komo le ago ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo