Programador Word, excell base de datos

4
#1 por 4 el 24/01/2020
Busco un programador que desde una tablet, rellenando un word con los datos del word, rellene 2 excell, y con los datos del word rellene una base de datos.

En que foro me recomendais preguntar esto para contratar a un freelancer?

Si alguien de aqui se anima, bienvenido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/01/2020
En mi otro trabajo preparab cosas así para facilitar a los empleados que dieran una serie de datos para sacar estadísticas que nos pedían en las auditorías de calidad, pero no con Word ni Excel, si no con sus equivalentes en las herramientas de Google One para empresas, que a su vez está basado en software libre de Linux.
Tanto en las comunidades de ayuda de Microsoft como en las de Google One encontrarás gente bastante versada en el tema y voluntariosa que podrá ayudarte incluso gratis (me han salvado el culo alguna vez) o incluso encontrar montones de ejemplos prácticos que seguramente se parecerán a lo que necesittes. Realmente si los documentos están en la nube de alguno de estos servicios no hay casi ni que programar nada (quizá algún macro sencillo), los documentos se conectan entre ellos de manera sencilla con comandos desde las hojas de cálculo. No te puedo decir más porque los comandos relacionados con búsquedas y bases de datos y la sintaxis es distinta en los documentos de Google One, pero vamos, que si te pones lo sacas en un par de semanas.
Subir
4
#3 por 4 el 27/01/2020
Hola teo,

Busque informatico, y ahora tengo tantos que no se por cual decidirme..

Llevo dias con la cabeza frita de opciones, y posibilidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo