Programar Axiom-49 para cubase

LaTriada
#1 por LaTriada el 11/12/2006
Buenas, acabo de adquirir un teclado controlador M-Audio Axiom49 y queria saber como puedo enrutar los parametros midi para manejar cubase con los potenciometros y knobs del teclado.
por defecto los botones de transporte del axiom no funcionan, sin embargo el sintetizador a-1 si esta enrutado , me gustaria saber como cambiar esta configuracion, asi como saber hacer funcionar el transporte y ya puestos si hay algo escrito al respecto (español o inglés) para manejar bien el teclado que tiene muchas opciones
gracias por adelantado , haya ayuda o no
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/12/2006
en la propia pagina de m-audio tienes el manual en español, yo lo he bajado pero no me lo he leido, supongo que explica como hacer esto, tambien te tienes que leer la ayuda que trae cubase

creo que hay que crear un "midi device"...pero me parece que es un poco lioso
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 11/12/2006
alcaro q no lei el manual del axiom, pero por lo general tenes un modo LEARN y otro EDIT.

lo mas facil es en LEARN:

Mantenes apretado LEARN y apretas el boton que hara de PLAY, soltas ambos botones y luego en el cubase apretas PLAY del transport... teoricamente en ese momento el controller LEE el mensaje q viene del cubase y lo graba en la memoria del Axiom. y listo.

pero chequeate el manual....

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo