Programar Roland A-30

gizzmokk
#1 por gizzmokk el 12/11/2013
Hola buen dia¡¡¡¡

Pues bueno mi nombre es hector y acabo de adquirir un controlador midi Roland A-30, como soy nuevo en esto de los controladores pues no se programarlo, he leido manuales y nada, el problema principa es que la mitada del teclado es sebsible y la otra mitad no lo es asi que toque como toque se escucha fuerte de una mitad del teclado y la otra si se escucha bien.

de antemano muchas gracias y espero de verdad que alguien me ayude... buen dia¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/11/2013
Qué es lo quieres programar concretamente? Por otra parte, eso de que es sensible una mitad y la otra no... ¿no estará estropeado?
Subir
1
gizzmokk
#3 por gizzmokk el 12/11/2013
Hola mira lo que quiero es que todo el teclado sea sensible a la forma de tocar, de echo tambien pense que estaba estropeado pero al principio que lo empece a utilisar solo una octava tenia sensibilidad despues, de tanto picarle a los botones empezo a funcionar hasta la mitad entonces no creo que este estropeado. Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/11/2013
Me suena raro la verdad, aunque no he usado este controlador en particular. Ya has dicho que has mirado manuales, pero no sé si has mirado concretamente el manual oficial de Roland: http://www.rolandus.com/support/owners_manuals/
Subir
gizzmokk
#5 por gizzmokk el 12/11/2013
ok muchas gracias lo voy a revisar, saludos
Subir
gizzmokk
#6 por gizzmokk el 12/11/2013
pues nada, de echo alguien me dijo que esta en modo split solo que no se como quitarlo, nimodo tendre que seguir buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo