Programas o Maquinas?

Minus8
#1 por Minus8 el 12/06/2008
Hola!! Soy principiante en esto de la musica. Me gusta gente como los del sello M-nus,Prodigy,The chemical brothers. Utilizo programas como microtonic,plugins free y compro algunos programas que me puedo permitir (baratos) supongo que como casi todos los que estamos aqui.Tengo algunas preguntas:
¿Usando programas de este tipo, puedo llegar a hacer musica a nivel de prodigy,chemical,etc. o estoy perdiendo el tiempo?
Sin maquinas, puedo hacer musica de ese nivel?
Y sin estudiar nada,como la sintesis, equalizacion etc?
Llevo 2 años intentando hacer musica techno, minimal y demas, en mis ratos libres y no cansigo nada que suene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 12/06/2008
¿Usando programas de este tipo, puedo llegar a hacer musica a nivel de
prodigy,chemical,etc. o estoy perdiendo el tiempo?


el presupuesto, y equipo de producción que tiene esta gente es indreíble. Para sonar como ellos, no solo tendrías que tener exactamente su mismo equipo, sino su mismo talente, productor, etc... que te quiero decir? lo mejor es que extraigas lo que de ellos te gusta, y que se vea su influencia en su música, pero no persigas sonar como ellos como fin, porque eso si te puede frustrar.

Sin maquinas, puedo hacer musica de ese nivel?


Puedes hacer excelente música solo con software gratuito o barato, todo está en dos cosas: Que la música sea buena, y que lo poco que tengas lo sepas usar muy bien para sacarle el jugo.

Y sin estudiar nada,como la sintesis, equalizacion etc?

Dificilmente. Lo mejor que puedes hacer es prepararte, estudiar tanto como puedas. Ni con el mismo equipo de Chemical Brothers sonaras como ellos si no lo sabes usar. Todo esta gratis en internet, no tienes que ir a una universidad para aprender lo básico y un poco mas.

Saludos, y lo importante es que disfrutes haciendo música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo