Que programas me recomendais?

genedarkangel
#1 por genedarkangel el 28/11/2011
Pues eso, estamos montando un pequeño estudio casero, y bueno el equipo del que disponemos es limitado (como casi todos los estudios pequeños) entonces disponemos de un PC pentium 4 a 2,4 / 2,6 (no recuerdo exactamente) Ghz, y 3 GB de ram, como tarjeta de sonido tenemos una creative sound blaster Audigy 2 ZS platinium pro, disponemos ya de mesa de sonido, queremos grabar guitarras, bajos, voces, y más adelante baterías, pero eso con más tiempo, que programas me recomendáis? y después algún plugin y demás por que es que no controlo nada de esto aun, me estoy iniciando poquito a poco y aprendiendo de vosotros, los mejores, espero que podáis ayudarme, gracias. También aprovechando, os comento, tenia pensado instalar el XP, pero se que para grabar es mucho mejor el mac, mi pregunta es en ese equipo puedo instalarlo? es que no controlo nada de esto... estoy comenzando de 0, no se si es el sitio correcto para abrir el hilo, sino perdón por las molestias, y si se puede mover a su sección correcta seria ideal, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
genedarkangel
#2 por genedarkangel el 29/11/2011
enserio nadie me puede echar una manita?
Subir
Madnheto
genedarkangel
#4 por genedarkangel el 29/11/2011
#3 perdón eh estado un tanto ciego sorry muchas gracias :) flechita verde al canto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo