Programas para hacer remixes

ranzero
#1 por ranzero el 10/07/2007
Me gusta mucho la musica electronica pero tambien la que no lo es y me encanta cuando en algun sitio me ponen un remix de un tema rock, por ejemplo el waiting for que esta tan de moda ahora, por eso me gustaria saber si hay algun programa con el que poder hacer remixes de forma facil, ponerle un bombo continuo tampoco mucho mas.¿es muy dificil hacer lo que estoy diciendo?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/07/2007
No existe ningún programa que te haga tan facilmente un remix. Lo que necesitas es un secuenciador tipo cubase, logic, ableton, cakewalk, fl studio, para poder trabajar con varias pistas.
El otro problema es que no es tan fácil cojer un tema rock o de otro estilo hacer cuatro recortes y hacer una remezcla, esto es un trabajo laborioso y a veces imposible hacerlo ya que normalmente se pasan las pistas separadas a los remezcladores para poder hacerlo bien.

Un Saludo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 10/07/2007
no es tan dificil eso....sampleo y a correr....esta lleno la musica de eso...otra cosa es qu quieras la voz sola para hacer algo mas concreto...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 11/07/2007
Hay varios tipos de Remix, dependiendo del tema en concreto.
Los hay que simplemente aceleran el tema y les ponen el tipico ritmo house-techno o similar y ya está, otros son versiones practicamente nuevas, hechas por productores que hacen su musica y le ponen encima la acapella del tema, adaptando el tempo en muchos casos.. otros juntan varias acapellas conocidas sobre instrumentales tambien conocidas... etc etc.
Si te gusta remezclar te interesara comprar muchos singles, donde vienen los temas, acapellas, instrumentales... etc. asi de ahi puedes combinar lo que te guste con ritmos ya editados o con tus propias creaciones.
Para hacerlo puedes o bien mezclarlo como un Dj haria o si quieres usar un Pc lo mejor es un secuenciador como te ha apuntado Alan, asi puedes programar todo, incluso añadir algun sonido extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo