Programas viejos

laremi400
#1 por laremi400 el 21/06/2020
Hola!!

Estoy intentando recuperar unos ficheros viejunos que pueden datar de los 90 más o menos.
Son de Encore y Logic (.enc y .lso sobre todo).
Lo he intentado con win xp y software antiguo pero no hay forma.
¿Alguien sabe de algún sitio donde haya software antiguo?. En concreto el Logic de windows xp (creo que llegó hasta el 5.x) y el encore (de este no sé que versión).
Creo que con el finale también podría apañar algo, ya que sino recuerdo mal se podían importar archivos de encore.
Bueno y el no va más sería algún software de linux que fuera capaz de leer estos archivos.
También podría negociar comprar software viejo si alguien tiene alguna licencia. Y no se pasa con el precio, claro.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/06/2020
Uff, de encore no se, lo tuve un tiempo para unos trabajos concretos con el trompetista de mi banda, imagino que con Finale podrás importar.

Lo de Logic es más complicado, yo era de los que tenían licencia con aquella llave física gorda en puerto serie. Y un buen día fue comprado por Apple y nos invitaron a comprar un Mac.
Luego tuve que rehacer un tema que había hecho hacía años en Logic, ya lo tenía desinstalado y busqué los instaladores, no había manera, así que me busqué uno pirateado. En Hispa no se intercambian programas ilegales ni se publican enlaces a páginas ni nada parecido, es una página sería a favor de la propiedad intelectual,; pero yo consideré que ese caso era de abandonware a toda una parte de usuarios. Lo instalé con la premura no del que infringe; del que tiene que usar algo que me daba repelús. Abrí el tena, lo exporté a Open TL y, con ese formato, lo importé en Nuendo y ya. El Nuendo era legal, la misma llave con la que uso ahora Cubase.
No se si se encontrará eso, lo dudo, yo lo desinstalé. Nuendo tenía capacidad de importar varios formatos (también OMF) si te digo la verdad, no he comprobado si ahora Cubase los permite, ahora no estoy delante; pero hazte a la idea de exportar primero desde Logic ( con alguno) a Open TL.
Subir
laremi400
#3 por laremi400 el 22/06/2020
Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré buscando a ver si encuentro una versión pirata para poder hacer el cambio de formato.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/06/2020
Mejor calificarla como de abandonada al cesar el producto para PC Windows, reitero que aquí somos muy estrictos en ni fomentar la piratería, claro que ésto es una excepción.
Sí alguien muestra una versión disponible de emagic que lo aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo