La temática de este hilo se repite más que el ajo.
La pizza cuatro estaciones lleva siempre los mismos ingredientes, pero ni todas saben igual ni todas saben bien. Pues con esto de los cuatro acordes, igual.
¿ Cuantas parejas no harán la limpieza escuchando música normal, corriente y moliente ?. Muchas, porque hace la tarea más amena, no te distrae y además, demuestra que para tener pareja no hay que compartir los mismos excelsos gustos musicales.
La pizza cuatro estaciones lleva siempre los mismos ingredientes, pero ni todas saben igual ni todas saben bien. Pues con esto de los cuatro acordes, igual.
¿ Cuantas parejas no harán la limpieza escuchando música normal, corriente y moliente ?. Muchas, porque hace la tarea más amena, no te distrae y además, demuestra que para tener pareja no hay que compartir los mismos excelsos gustos musicales.
Responder

Puede que sea por el rollo del blues, y que manifiestamente declare que también consiste en esa base armónica... Es como cuando tocaba con mi bajista, antes de dejarnos: el colega tenía una tendencia brutal a terminar haciendo no 4, no 3, sino los mismos 2 acordes siempre: VI y IV. Entonces se me encendían las alarmas y le decía stop! "Ya tenemos un tema así, y la parte de tal otro también, no deberíamos repetirnos tanto, busquemos algo distinto..." Y él me daba la razón, diciéndome que ni se había dado cuenta... Igual por eso terminó marchándose, jajaja
Plagio!!! Plagio!!! Y ni plagio ni pollas, Sólo que ni los grupos de la radio, ni yo, nos habíamos esforzado en buscar algo un poquito más allá...
En total, suvur, que no creo que vaya yo de ese palo, jejeje
jejejeje