[ Progressive y Electro Trance] Ayuda para Masterizar

mdpsoft
#1 por mdpsoft el 22/10/2012
Estimadisimos, acudo a su sabiduría y experiencia para el masterizado de estos 2 temas que hice. Les dejo los Wav mezclados por mi, no se si es de lo mejor, pero hasta este punto quede conforme con el resultado, por ahí su oído mas fino y hardware, le permite tener otra apreciación.
Me gustaría es q me digan como es la cadena de masterizado que utilizaron, así voy aprendiendo, y los molesto cada vez menos. =)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 22/10/2012
hola mdpsoft.
le he echado un ratillo a tu tema,solo un ratillo porque la mezcla se puede mejorar.

está a un volumen demasiado bajo,al subirlo sube tb el nivel de ruido.
el sinte que entra en el minuto 3 se puede bajar un poco
los bombos en algunos sitios suenan un poco descuadrados.(si tienes 2 bombos tendras que utilizar el zoom para alinearlos)
los hit hat tb se descuadran algunas veces.

por lo demas está guapo el tema,un saludo.
Subir
Bichop
#3 por Bichop el 22/10/2012
aqui está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuching fit (mp3 128 kbs).mp3
Subir
mdpsoft
#4 por mdpsoft el 23/10/2012
gracias bichop! quedo muy bien el masterizado, me ha gustado, pero los Bpm no son los originales podran subirse a su original ?.
por lo que dices de los bombos no se en que parte se notan descuadrados, ya que esta todo quantizado.
voy a hacer una re mezcla y ver si puedo subir los multitracks de ambos temas.
Repito, me gusto el resultado
Gracias!
Subir
Bichop
#5 por Bichop el 23/10/2012
gracias,aqui te dejo otra version y a tus bpm.
si no oyes lo que ocurre en algunas partes cuando suena el bombo concéntrate :cascos: ,no está cuantizado.
los voy a tener que subir a 128 kb/s.
Subir
Bichop
#6 por Bichop el 23/10/2012
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuching fit c.mp3
Subir
Roberth Nuño
#7 por Roberth Nuño el 24/10/2012
Ecualizar comprimir(compresor multibanda) limitar expandir y checate tu volumenes no porque el db meter marke 10db significan que sean 10db aveces la distorcion aumenta el volumen y los db meter te mienten (e ahi la necesidad de unos monitores de estudio) lo digo porque tu kick suena mucho mas fuerte que lo demas tanto quee aveces como que escucho que baja los volumenes de las demas cosas saludos y leee mucho aqui eso te ara mejorar

mira este track para mi gusto se oye muy bien es mio http://soundcloud.com/roberthinking/robb-nuno-level-3
Subir
Roberth Nuño
#8 por Roberth Nuño el 24/10/2012
dy estas son mis canciones del otro genero que hago psytrance cualquier duda te ayudo si puedo

http://soundcloud.com/drunk-live
Subir
mdpsoft
#9 por mdpsoft el 24/10/2012
Gracias por los consejos!
y Bichop el u ltimo quedo muy bien, gracias!
Subir
Bichop
#10 por Bichop el 24/10/2012
;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo