Progressive house

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 21/11/2003
hola , es un tema que ya colgue este pero le hice unos cambios que creo que lo levantaron bastante
se agradecen criticas , darker mood es el tema pero si quieren comentar otros tambien lo agradezco
saludos

http://www.soundclick.com/bands/6/juanroccomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 21/11/2003
querido amigo he de decirle que el tema es :TELA DE WAPO...tal como suena,acabo de llegar del curro y me estoy fumando un pitillo y no veas como entra el temazo colega ,te felicito por esta buena musica que haces.

hay queda eso.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 21/11/2003
te agradezco mucho , de la produccion no tenes ningun consejo??, no me canso de ellos
saludos
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/11/2003
Alguien escribió:

te agradezco mucho , de la produccion no tenes ningun consejo??,


ya lo he escuchado entero y yo personalmente le añadiria algo mas para q no se haga monotono,no se algun sonidito o algo q enganche mas.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 21/11/2003
es algo en lo que se que fallo , en meter soniditos y cosas asi , sera que me hacen falta librerias porque ni siquiera tengo soniditos asi chulos :oops:
gracias
saludos
Subir
weld
#6 por weld el 21/11/2003
Bueno pibe me ofrezco , para meterte unos ruiditos lisergicos para que despegue el tema , ya se que me has dicho que me lo baje en el mesenger , lo hare pero tengo que rematar la cancion del concurso el tema de cambridge y el tema de TK! , paciencia y hazme un hueco que el tema lo veo con posibilidades.
Para que conste aqui lo posteo...
Saludos pibe.
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 22/11/2003
ok, muchas gracias weld.
cuando quieras estoy aca
saludos
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/11/2003
el tema esta muy bien... muy en la linea del housete actual... (quitando quizas la subida que entra demasiado pronto)

Si que es cierto que te flata algo mas... porque se queda la mayor parte del tiempo en una base de ... de ... de puta madre? (algun dia de estos me censuran :P)

Aunque fuesen samples de voz... alguna trompetita... guitarra... o un simple juego de bongos menos estatico... o una parte en la que haya cambios de acorde con cuerdas de fondo (solo para que den un poco de cambio en la mezcla)...

pero esto es una opinion subjetiva...

En cuanto a sonido... pos tio... yo creo que ya le sacas muy buen sonido a tus cacharros... :D:D:D:D
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 22/11/2003
gracias t-claw, mirare entre lo que tengo que mas le puedo agregar,
de cacharros nada , tengo el logic con el exs24 un par de sintes vst y namas ,
saludos
Subir
tufik2
#10 por tufik2 el 22/11/2003
mm, creo que estas donde debes estar, buen ritmo, instrumentos adecuados y todo donde debe estar, aunque le falta algo que lo haga diferente de todos los demas, pero de resto esta muy bien, animo tenes buen talento..
Una preguntilla, esos son puros samples???, o usas maquina....
Si no es asi que programa utilizas, porque la calidad de los instrumentos estan exelentes, parece sacado de un estudio. :lol:
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 23/11/2003
Alguien escribió:

o una parte en la que haya cambios de acorde con cuerdas de fondo (solo para que den un poco de cambio en la mezcla)...


t-claw , ya me gustaria a mi hacer algo asi , pero soy baterista y aunque sepa leer partituras las de bateria no usan notas y para las escalas y eso soy un cero, lo que esta esta de oido y gracias.
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 23/11/2003
Alguien escribió:

mm, creo que estas donde debes estar, buen ritmo, instrumentos adecuados y todo donde debe estar, aunque le falta algo que lo haga diferente de todos los demas, pero de resto esta muy bien, animo tenes buen talento..
Una preguntilla, esos son puros samples???, o usas maquina....
Si no es asi que programa utilizas, porque la calidad de los instrumentos estan exelentes, parece sacado de un estudio.



gracias por esucharlo y tus consejos !!!
los temas estan hechos con logic 5.5 en pc , los vst de spectrasonics, el v-station y el sampler exs24.
de hardware paso , a lo sumo un finalizer me gustaria :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo