Progressive Techno?

Xarku Tero
#1 por Xarku Tero el 02/11/2014
A ver qué os parece. El tema me ha salido como quería, la verdad. Quería hacerlo muy simple y quería que se viese cómo iba evolucionando hasta su parte central, donde todos los elementos suenan a la vez y siguen siendo identificables (o al menos si te concentras sigues distinguiendo todos).

No esperéis subidones ni bajones. No lo he hecho pensando en la pista de baile. Lo he hecho pensando en escucharlo en una situación relajante para el oyente. Por supuesto con un equipo que reproduzca bien los graves.

Y después de esta breve presentación, me gustaría críticas objetivas sobre la mezcla y sobre el mastering. Tengo muchísimo que aprender en ambos aspectos y aún no consigo sacar el volumen que quisiera tras la mezcla. También agradecería consejos y. si a alguien le gusta, puede descargárselo desde el mismo enlace. No me llevó demasiado trabajo (en comparación con un track medio) y creo que es justo compartirlo de forma gratuita.

Enlace: https://soundcloud.com/dodo-prod/the-last-pidgeon-original
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mozart Was A Rockstar
#2 por Mozart Was A Rockstar el 02/11/2014
Del 1 al 10 le doy un 4.5
Subir
Xarku Tero
#3 por Xarku Tero el 03/11/2014
¿Pero en qué? ¿En mezcla? ¿En sonido final? ¿En lo que te gusta el tema? Un poco de constructividad no viene mal, ya que lo que busco es escuchar opiniones para poder mejorar :(
Subir
Xarku Tero
#4 por Xarku Tero el 05/11/2014
Siento reflotarlo pero es que de verdad que agradecería alguna crítica constructiva, por muy mal que suene el track ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo