ProgressiveHouse...Por favor, opiniones

Amarok
#1 por Amarok el 06/02/2017
Bueno, pues este que os dejo es mi ultimo tema Progressive House. Aun no está finalizado del todo ya que le tengo que dar un final y depurar algunos sonidos y la mezcla en general pero antes de cerrarlo me gustaría que me dieseis vuestras opiniones para mejorar el resultado final.

Muchas Gracias

https://soundcloud.com/nacholastres/amarok-bb
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lumen
#2 por lumen el 09/02/2017
Hola! Realmente me gusta la composición en general y la melodía. La intro no está mal pero en algún momento se me hace un poco vacía.

Sé que no está mezclado, pero ten cuidado con los samples y efectos (ruido blanco sobre todo), creo que sería mejor que no "sobresalgan" tanto, bájalos un poquito y trata de variar con algunos otros samples (no muchos), porque se nota que son siempre mas o menos los mismos. Algo que se me ocurre es que el ruido blanco al final de la bajada (a partir del min 3:05) creo que podrías eliminarlo y hacer esa misma "subida" con el cutoff del filtro del mismo pad que usas en el track, o algún otro elemento. O mismo podrías eliminar ese ruido blanco y listo, creo que daría una sensación un poco mas sorpresiva y menos previsible a lo que pasa en el minuto 3:13.

Algo que sí cambiaría es el ritmo del bajo (que no sean solo semicorcheas continuas), para tratar de darle un poco más de groove. Quizás podrías jugar un poquito con el cutoff del filtro del bajo también.

Los sonidos son muy delicados, me gusta.

Un saludo!
Subir
GrooveSqueezy
#3 por GrooveSqueezy el 10/02/2017
Buen track!! Ritmazo señor ! <3
Subir
Amarok
#4 por Amarok el 15/02/2017
Hola...Muchas gracias por las respuestas. Lumen, estoy modificando algunas de las cosas que me pones y empezando con la mezcla final, cuando lo tenga finalizado os lo vuelvo a poner si no os importa me dais otro feedback (después de muchas horas escuchandolo ya empiezo a no ser muy objetivo con el resultado jejeje)

De nuevo gracias!!
Subir
lumen
#5 por lumen el 16/02/2017
Por supuesto, no hay problema. A veces una buena idea después de trabajar en un proyecto horas y horas, es dejar pasar uno o dos días y volver a escucharlo, te da una perspectiva mucho más objetiva y notas cosas que antes "no escuchabas".

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo