Prohibiriais algún tipo de droga?

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 29/10/2008
pues eso si prohibiriais alguna y que tipo prohibiriais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 29/10/2008
Se supone que las drogas estan prohibidas pero...
Yo prohibiría lo que tu tomas, no tiene que ser nada bueno... :mrgreen:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 29/10/2008
la cocacola,,,,,,,,,,y no por el nombre
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 30/10/2008
jajajajajaj yo prohibiria el chocolate, quien dijo que las drogas estan prohibidas?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/10/2008
Prohibiría el tabaco.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 30/10/2008
altcala escribió:
Prohibiría el tabaco.

Yo proibiria a los que lo manipulan,,,al calabozo
Subir
mider
#7 por mider el 30/10/2008
¿Os imagináis prohibir, todas, menos el sexo y la música?
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 30/10/2008
No me gusta este tema.


Una cosa son las drogas y otra los vicios.

Las drogas están, o deberían estar, prohibidas. (bueno, algún porrete al año no hace daño, está claro jeje).

Los vicios (NO de drogas) como el chocolate, el sexo, la música,... jamás deben ser prohibidos... NUNCA... NO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

:x :x :x

Ethenmar escribió:

Yo prohibiría lo que tu tomas, no tiene que ser nada bueno... :mrgreen:


ay ay, miticada, jejeje. :)
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 30/10/2008
Yo soy partidario de que sea legal, pero esto tiene sus matices: por un lado que no hubiese narcotráfico criminal, que se prohibiese la adulteración tóxica, un programa de educación e información fidedigna, en fin que cada uno fuese libre, que premiase la calidad, y que promover una actitud sana al respecto. Siempre van a haber vicios, otro asunto es cómo los lidiamos y eso marca la diferencia.

Pero claro, tal cómo ha degenerado el asunto, con "mala educación" al respecto, narcotráfico, sistema destructivo, etc etc lo veo chungo. Por un lado hay mucho pobre desgraciado, y por el otro hay muchos gilipollas.

Desde mi posición absolutamente egoista declaro que no tengo la culpa de que existan los gilipollas de este mundillo y por mí se pueden ir a donde merecen y que no paguemos el resto, pero por el otro hay gente que es más víctima que otra cosa del asunto, y esto tampoco es justo por ellos. Así que bueno .. que le vamos a hacer.

Quizá en la siguiente civilización estamos más civilizados.

Por otro lado tiene gracia que "droga" se considere lo típico y a nadie le escandalice la industria farmacéutica por ejemplo, que salvo excepciones, es tan dañino tanto el uso que se hace de ciertos "medicamentos" cómo la parafernalia que hay detrás. Y sin hablar de la caja tonta y el fútbol ..

En general el problema es la adicción en sí. Esa es la raiz. Detrás de la adicción a lo que sea se esconde algo que es donde se debería apuntar, más que a lo externo. Pero bueno, cómo ya digo, el estado de las cosas es tal merder que igual es "casi" mejor que sigan cómo estan .. de momento.
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 30/10/2008
altcala escribió:
Prohibiría el tabaco.


+1
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 30/10/2008
pues yo no prohibiria nada, cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiera, y si hubiese que prohibir alguna prohibiria el tabaco, que es la mas cabrona de todas, y la que me esta matando a mi.
Subir
203addd85b8d2ef09
#12 por 203addd85b8d2ef09 el 30/10/2008
Ninguna entidad debería tener derecho a elegir por nosotros lo que podemos tomar y lo que no. Deberían limitarse a restringir la adulteración.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 30/10/2008
Yo creo que dejaría las cosas como están.

Aunque rebajaría las penas que se imputan.

Veo una locura que yo lleve dos petillas en el bolso y me casquen 300 €... (me ha pasado)

Aun así, y lo digo como fumador ocasional, tampoco legalizaría la marihuana.

Nosotros como adultos sabemos lo que hay, pero para la gente joven esa legalización si podría suponer un salto más rápido o más fácil a otras drogas... y eso ya no está bien.

En ningún caso legalizaría drogas más duras como la cocaína, etc... En fin, lo veo una locura. Es una pena ver a chicos de 19-20 años los sábados hasta las cejas...

No frivolicemos con el tema de la droga que hay mucha gente joven leyendo...


Las drogas cuanto más lejos mejor.
Subir
kizito
#14 por kizito el 30/10/2008
Alguien escribió:
Veo una locura que yo lleve dos petillas en el bolso y me casquen 300 €... (me ha pasado)


Pagaste??Si es la primera vez puedes ir a unas clases..y te quitan la multa..solo la primera vez!!
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 30/10/2008
gar_INK escribió:
Las drogas cuanto más lejos mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo