Project 5

Rafa El
#1 por Rafa El el 21/03/2003
abrir paso, viene Project 5.
he leido por alli k Project 5 va patear el culo de Reason2.
k triste, yo tengo Reason 2.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 21/03/2003
Que curioso, para desvancar a Reason los señores del Cakewalk no han imitado el planteamiento del Reason, sino del Orion ... :lol:

Bueno, curioso o simplemente "sospechoso" 8)

Habrá que estar atentos. Saludos.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 21/03/2003
Hola:

yo la unica ventaja que le veo es que el P5 tiene midi out y el reason no, aunque creo que hay un plugin por ahi en algun sitio. :lol: :lol: :lol:
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 21/03/2003
¿ventajas?
¿k te parece esto?
(ASIO, DX, DXi, MFX, ReWire client, WDM, VST, VSTi)
Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 21/03/2003
pues yo creo que se va a salir!!!!
eso espero al menos,
No se como sonarán los efectos e instrumentos nativos (cakewalk no se distingue precisamente por su efectos integrados) pero por lo que he leido el tema de creación (edicíon, composición,automatización, interpretación dios cuantos 'ión') va a ser la bomba.
Creo sinceramente que Cakewalk siempre se ha distinguido por su comodidad de uso y diseño intuitivo, espero que siga la racha.
Además el hecho de llegar mas tarde les permite observar los pros y contras de la competencia....y supuestamente actuar en consecuencia

Bueno, que me muero de ganas de que salga una demo pa
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 21/03/2003
dia 27 sale a la venta por 429 dollares(400euros)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
LlunaSol
#7 por LlunaSol el 21/03/2003
SPORT escribió:
ASIO, DX, DXi, MFX, ReWire client, WDM, VST, VSTi)


O sea, lo mismo que Orion desde hace tiempo (bueno excepto el WDM este y que Orion es ReWire Master). Eso sí, en el precio será tan bueno como Reason, o sea que los que quieran todo eso tendrán que gastarse tanto como Reason (es decir, el doble que Orion Platinum :lol: )

Por otro lado mencionar de que esa ristra de sintes virtuales el primero llamado PSYN ha sido desarrollado nada más y nada menos que por René Ceballos a partir de una reducción de los algoritmos del z3ta+. Aún y así Reason, Fruity4, Orion y Project5 van a tener cada uno sus ventajas y sus inconvenientes, aunque en un par de años y con 4 versiones más de cada uno ya dará igual :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 21/03/2003
SPORT escribió:

espero k no sea como Orion.
a mi Orion se me colgaba cada 5 minutos.



son las plabras de LlunaSol anque en mi post. no pasa nada :D

Con la de versiones que salen contínuamente de casi todos los programas me parece que ese argumento ya está un poco pasado ¿no?

:lol: :lol:

Bueno, a mí no se me cuelga. Debo ser un afortunado :wink:

Saludos.
Subir
LlunaSol
#9 por LlunaSol el 21/03/2003
Si la lógica cronológica funciona habrán tenido tiempo para mirarse a fondo Reason, Fruity, Orion y cualquier otra cosa y haber sacado algo mejor ¿no? Bueno, habrá que verlo. De momento los pantallazos son bonitos y prometedores.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 21/03/2003
SPORT escribió:
abrir paso, viene Project 5.
he leido por alli k Project 5 va patear el culo de Reason2.
k triste, yo tengo Reason 2.
Imagen no disponible


Bueno, cada programa que sale supuestamente patea el culo del anterior, y lo mismo con el siguiente, y con el siguiente, y el otro....... pero que curioso hay gente que sigue usando un S2000 y un atari para hacer música....... quizá quiera decir eso que importa un carajo el programa? o quizá solo sea una chorrada esto que acabo de decir?
La primera versión de Fruity Loops era una "cosa" que te dejaba cargar unos pocos samples y crear con ellos secuencias por pasos , y como mucho podias ponerle una distorsion, si no recuerdo mal (hablo de hace unos cuantos años). La primera versión de Orión se colgaba continuamente (en cualquier ordenador) y traía unos instrumentos que daban lástima. La primera versión de reason tenía una serie de bugs importantes y problemas con el rewire, aparte de carencias que se han ido resolviendo en las sucesivas versiones.
Hoy en día estos tres programas son "workstations" virtuales para música electrónica (y no tan electrónica), con sus más y sus menos, con sus ventajas e inconvenientes cada uno de ellos. Es normal que cualquier programa nuevo que salga en esta misma linea , trate de ser como poco igual de bueno que cualquiera de estos en sus primeras versiones, y a ser posible incluso mejor.
Yo personalmente estoy contento con Reason, con el puedo plasmar en forma de sonido lo que tengo en la cabeza. No necesito constantemente cambiar de un programa a otro simplemente porque es nuevo, o porque supuestamente suene mejor o sea más facil de manejar. Desde luego Project 5 tiene sus puntos innovadores, y no creo que vaya a ser mal programa, y desde luego los resultados que se podrán obtener con el supongo que serán de una gran calidad siendo de la compañía de la que proviene. Pero desde luego se que no lo voy a necesitar, que el programa llega tarde , que tiene ya en el mercado serios y establecidos competidores.
Y puestos a decir opinion personales, la interfaz por lo que veo en las fotos me parece hortera.
Espero no haber aburrido a nadie con tanta letra..........
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 21/03/2003
ya...pero no tiene midi out, quizas con el plugin.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo