¡Project5 por 94€! Lo compré pero como si nada

OKorb
#1 por OKorb el 22/09/2007
El otro día me lo compré, qué ganga, por sólo 94 € (ó 99$), estaba muy ilusionado. Hace mucho tiempo que lo estoy usando y la oferta acaba este mes...

Pero no todo fue de color de rosa. Tras hacer el pago me enviaron un e-mail donde tenía que pinchar en un enlace para ir a la página de descarga. Lo hice, y cuando intentaba descargarlo me salía un mensaje de error, lo intenté unas cuantas veces y no había manera. Cuál fue mi sorpresa al ver que ya no podía intentarlo más veces, porque al comprarlo te permiten descargarlo 3 veces y yo había llegado el límite de descargas. Ahora me he quedado sin 94 € y sin programa.

Como el lógico les he mandado dos mensajes contándoles mi problema pero no me han hecho ni caso, sigo a la espera de señales de vida por su parte.

Si alguien lo ha comprado y me lo puede pasar de alguna forma se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miquelmatas
#2 por miquelmatas el 24/09/2007
Lo mas efectivo es escribir DIRECTAMENTE a Andrew Rossa, su e-mail lo tienes en el foro de Project5.

Un saludo.

Miquel.
Subir
neomad
#3 por neomad el 01/10/2007
A mi me paso lo mismo con el link. Pero envie un mail al soporte tecnico y llame (por las dudas) ademas por telefono 10 minutos mas tarde y me enviaron otro link que funciono. Vamos que el soporte resulto brillante y efectivo =D>. En 10 minutos estaba ya jugueteando.

Es una lastima que este programa este tan infravalorado. Creo que le saca muchos cuerpos de avance a FL y otros. A mi me encanta, me parece divertido, intuitivo y estoy pensando como lo remplazare cuando me pase a mac.

No te lo puedo pasar porque estoy de viaje. Pero si hablas un poco de ingles los llamas. A mi la persona que me ayudo se llama Jonah Goska. Un tio simpatico y rapidisimo.

jonahgoska 'ATTTTT' cakewalk DOTPUNTO com

Suerte
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 15/10/2007
Hola compañeros.

Pretendo comprarme en breve este programa y quisiera que me explicaseis los pasos para hacer la compra¿se les puede hacer una transferencia bancaria?¿Que opciones dan para hacer el pago?.Ya se que esto se lo podria preguntar a ellos pero es que no controlo mucho de inglés...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo