"projectinformation.plist" Error

timbero84
#1 por timbero84 el 08/11/2015
Hola, Tengo 2 proyectos los cuales no puedo abrir porque me sale este error. Los 2 archivos se pueden ver que tienen contenido porque lo dice la información del archivo, pero cuando voy trato de entrar a "mostrar contenido del paquete" no sale absolutamente nada(Carpeta completamente vacía) sin embargo le doy clic ahi mismo para ver la información de la carpeta y sale la cantidad de MB que tiene supuestamente el archivo...
Estos 2 proyectos los saque de un disco donde tenia una copia de seguridad(es la única copia que tengo de estos archivos) Estoy hablando de Proyectos en Logic Pro X.

Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/11/2015
Hola,

Algo debió pasar al hacer la copia de seguridad como para perder los archivos "projectinformation.plist". ¿Cómo hiciste la copia de seguridad?

Solo conozco casos de pérdida de los archivos "projectinformation" en proyectos que han sido enviados por Dropbox.

Si quieres, mete los archivos en un zip y adjúntalos a este hilo y les echo un vistazo.

Saludos,

J.
Subir
timbero84
#3 por timbero84 el 08/11/2015
Hola Jordi, tu como siempre atento.

Mira la verdad creo que todo el archivo esta dañado de alguna manera, porque justo cuando le doy a comprimir para enviártelo, el archivo comprimido no llega ni a 1MB, eso es imposible porque estamos hablando de que el proyecto debe tener mas de 1GB. Seguramente la copia de seguridad no se realizo correctamente y es ahi la perdida de información. Es un poco frustrante haber perdido eso pero bueno... que se le va hacer... Mire también y tenia una copia de esos proyectos un poco mas antigua donde yo estaba trabajando los temas y que les quedaba un poco por terminar, así que los seguiré trabajando desde ahi. Muchas gracias, seguimos luchando.
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 09/11/2015
Tuve una vez un problema similar con ese archivo al respaldar una sesión en Dropbox. Lo solucioné entrando al contenido de una sesión y buscando este archivo. luego entré en la sesión con conflicto y pegué el archivo (no estaba el famoso projectinformation.plist).

Prueba eso, creo que debería andar bien!
Subir
treia
#5 por treia el 14/07/2016
Hola.


Yo tengo el mismo problema, pero me ha pasado así sin mas o no me he dado cuenta cuando ha pasado, rarísimo vamos, y encima es un tema que necesito tener la sesión para hacer distintas versiones, una faena vamos, ademas tenia guardado como paquete la sesión de logic, creo que ese es otro error, por casos como estos.

A mi solo me sale la carpeta alternatives(dentro del paquete sesión) pero dentro de esa carpeta hay dos subcarpetas pero sin información y el archivo plist tampoco esta.

Solo tenia información midi y supongo que dificil arreglo tiene esto no?

ah otra cosa, el paquete logic tiene 0 bytes,… alucinante

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo