con las m-audio me lleve una gran decepción. las tenia cm una buena compra, pero despues de probar la 410..... menudo xasco!!!
he puesto mi projectmix como controlador y la placa interna de la pc (soundblaster) como placa de sonido y andubo bien, asique no creo que tengas problema usando projectmix y digidesign
Hola Power , acabo de leer que tu si has probado y comparado project mix con la apogee duet. Hablando de calidad, ( el controlador me da igual) , tengo mas calidad en esos dos previos de la apogee? y con respecto a la mbox 2 pro de la que aqui tambien se ha hablado.
Lo que no entiendo es para que usar la mbox 2 de tarjeta si la project va a dar una calidad similar con mas entradas y previos. Ademas el protools de ambas no es Le?
Hola, yo he tenido una M Box 2 durante un tiempo y la he podido comparar con mi Project Mix en varias grabaciones en casa, y te puedo asegurar que como interface de audio la Project Mix es muy superior. Los previos también suenan más limpios y claros los de la Project Mix sin tener que dar tanta ganancia como en la M Box 2, de todas formas no hay una diferencia abismal de calidad.
También probé la M Box como tarjeta y la Project Mix como controladora sola y 0 problemas, funciona a la perfección. Supongo que quieres hacer eso para poder usar Pro tools Le porque si no, no tiene mucho sentido.
Una opción que tienes es hacer un eschange o algo así se llama(un cambio), de tu M Box por una Digi 003, te saldrá más barato y tienes una buena tarjeta + controladora+ el último Pro tools, pregunta por ello en tu tienda.
Saludos