ProjectMix I/O duda....

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 02/07/2008
mi mensaje va dirigido al posterior del tuyo segur_ros...per tu tambien lo dices si la quieres como controladora pues ira claro.ahorra los previos no son d una apogee pero son igual o mejores que que una mbox,
pospuesto. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 02/07/2008
pues entiendo tus duda manuserra,aver si aparece algun experto y asi te lo confirma.solo es entender el concepto basico de controlador...lleve o no targeta,por ejemplo la tascam 1884 es lo mismo y actua como te digo y es lo mas normal del mundo,tambien puedes hacerlo con una tascam dm300,dm4800.
y tambien puedes poner un remote sl para controlar protols.trabajo en turnkey en seccion pro y si lo digo es porque lo se de dia a dia hombre... :wink: no lo digo adivinando....
Subir
powerstudios
gabriel suarez
#19 por gabriel suarez el 02/07/2008
powerstudios escribió:
mi mensaje va dirigido al posterior del tuyo segur_ros...per tu tambien lo dices si la quieres como controladora pues ira claro.ahorra los previos no son d una apogee pero son igual o mejores que que una mbox,
pospuesto. :wink:


Y dale, por que que no son buenos los previos? Quiero una explicación, la que nunca da nadie pero que todo el mundo dice saber.

P.D.: me contestabas a mi? Pero si lo que yo dije es exactamente lo que tu has dicho jajaja
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 02/07/2008
aver seggur_hos..te contestaba a ti lo de los previos solo,aver si entendemos y no liamos el pos hombre... :mrgreen:

pues tu ya sabes que como controladora sola va...quiero despegarle dudas alos usuarios que estan confundidos en este aspecto...respeto a los previos....yo no e dicho que sean malos,,quien ha dicho eso?yo e dicho que no suenan como los de una apogee porque apogee es uno de los conversores previos mejores del mundo..por eso
solo 2 canales..vease apogee rosseta 200 cuestan 1500 euros,,dos canales pelados.sin mas.yo tengo la apogee ensemble que suena mucho mejor que m-audio pero con una diferencia brutal..bes a la tienda,escucha y entenderas porque.... :cascos:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 02/07/2008
esuque mira que os cuesta he...que te piensas que no escuchamos las cosas,abra gente que no...yo la escucho todos los dias esta...y manuserra no hace mucho se compro una targeta mackie y entre otras probo esta.
por lo tanto si el te lo dice es porque tambien la escuchado..ahora que hay gente que no va a las tiendas y no compara..pues se quedaran con las dudas de como suena una apogee,una m-audio o la que quieras...
y realmente es muy triste...porque si supieras lo mal que suena una m_audio ni me creerias.solo lo puedes ver de una manera...graba con una apogee una toma de guitarra o voz..y luego lo mismo en la m__audio. ya sabras
el porque en mi caso a mi no me gustan ni regaladas estas targetas,,ahora para empezar pues bien,,pero prefiero la de manuserra que es un targeton y muy bien de precio..te aseguras el dinero y el tiro vamos... :wink:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 03/07/2008
ya no hay dudas :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 03/07/2008
con las m-audio me lleve una gran decepción. las tenia cm una buena compra, pero despues de probar la 410..... menudo xasco!!!
Subir
phoenixito
#24 por phoenixito el 03/07/2008
Entonces....se puede o no se puede utilizar la project mix SOLO como contralador y una digidesign como interface? :roll: :roll:
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 26/02/2009
phoenixito escribió:
Entonces....se puede o no se puede utilizar la project mix SOLO como contralador y una digidesign como interface? :roll: :roll:


se tiene que poder

...ya te confirmo
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 26/02/2009
he puesto mi projectmix como controlador y la placa interna de la pc (soundblaster) como placa de sonido y andubo bien, asique no creo que tengas problema usando projectmix y digidesign
Subir
yoquese
#27 por yoquese el 26/02/2009
Hola Power , acabo de leer que tu si has probado y comparado project mix con la apogee duet. Hablando de calidad, ( el controlador me da igual) , tengo mas calidad en esos dos previos de la apogee? y con respecto a la mbox 2 pro de la que aqui tambien se ha hablado.

Lo que no entiendo es para que usar la mbox 2 de tarjeta si la project va a dar una calidad similar con mas entradas y previos. Ademas el protools de ambas no es Le?
Subir
MIGUESAX
#28 por MIGUESAX el 26/02/2009
Hola, yo he tenido una M Box 2 durante un tiempo y la he podido comparar con mi Project Mix en varias grabaciones en casa, y te puedo asegurar que como interface de audio la Project Mix es muy superior. Los previos también suenan más limpios y claros los de la Project Mix sin tener que dar tanta ganancia como en la M Box 2, de todas formas no hay una diferencia abismal de calidad.
También probé la M Box como tarjeta y la Project Mix como controladora sola y 0 problemas, funciona a la perfección. Supongo que quieres hacer eso para poder usar Pro tools Le porque si no, no tiene mucho sentido.
Una opción que tienes es hacer un eschange o algo así se llama(un cambio), de tu M Box por una Digi 003, te saldrá más barato y tienes una buena tarjeta + controladora+ el último Pro tools, pregunta por ello en tu tienda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo