ProjectMix I/O

josueguga
#1 por josueguga el 16/01/2007
que opinan de la mix de M-audio, alguno de ustedes que la haya usado puedes decirme alguna opinion de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ardatxo
#2 por ardatxo el 16/01/2007
Hola compañero...
Yo uso la pmix desde hace seis meses y la unica pega que la encuentro es la textura de los botones, a veces los pinchazos no son comodos, pero es un problema poco importante.
La calidad de los previos es aceptable pero no esperes el sonido mas gordo del mundo.
Yo trabajo con Octane, un previo externo de m-audio que va conectado por adat a la pmix y que me aporta otras ocho entradas simultaneas que sumadas a las ocho de la project dan 16 entradas simultaneas de audio. Si mas adelante hay pasta comprare un par de previos clase A
y a correr.
Creo que la pmix es una superficie versatil y mi opinion, salvo el tema botones, es bastante satisfactoria.
Subir
Ruben Gibson
#3 por Ruben Gibson el 17/01/2007
Hace poco que me llegó la projectmix, en principio cubre todas mis necesidades, puedes manejar de todo, envios, plug-ins, midi, audio, ejectos del canal master, colocar marcas en el secuenciador, ir de marca en marca, abrir el mezclador pulsando un botón, etc...

He detectado que a veces no me la detecta, la apago la vuelvo a encender y a "rular" , no se porque....

La instalación es muy sencilla, la entrada de instrumento (guitarra, bajo) es una pasada, que facilidad de grabación que te dá, puedes ecualizar cada pista desde la mesa y te aparecen los valores en el display de la misma mesa, puedes ver los medidores de señal, o la panoramización , o los efectos que tienes en cada canal desde este display.

Por el momento tengo la sensación de que es a partir de ahora cuando voy a poder disfrutar de todas las posibilidades que me dá cubase, los plug-ins y la tecnología, es ahora cuando me apetece retorcer botones sin estar habriendo y cerrando ventanas en la pantalla del pc continuamente.... todo lo puedo hacer desde la projectmix y sobre todo ahora empiezo a disfrutar mezclando con rapidez y facilidad..

Un acierto...

Ademas tiene 2 salidas de auriculares y si quieres le puedes enviar señales distintas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo