Lo prometido es deuda: 2 temas nuevos-film music.

Papillonv3
#1 por Papillonv3 el 17/02/2004
hola a todos !

subo dos temas nuevos
espero que os gusten.

-Mis recuerdos de la infancia
-Ellos son noche.

agradezco mucho, muchisimo vuestras criticas.

un saludo a todos.

http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Papillonv3
#2 por Papillonv3 el 17/02/2004
perdonar por la repeticion del mensaje..

No es mi intencion la de destacar ..es que ando algo perdido aun y se me olvido poner el enlace.
perdon.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 17/02/2004
veamos
-Mis recuerdos de la infancia:Bonito tema musicalmente hablando.El piano quizas un poco pasado.Las cuerdas de fondo estan demasiado de fondo.
-Ellos son la noche:el comienzo,muy bueno,muy misterioso.Los sonidos suenan un poco opacos,pero puede ser causa del stream.Lo que no me gusta es el sonido de voces,poco creibles.La estructura musical,bien hecha.Parece efectivamente una BSO.
Saludos
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 17/02/2004
A ver voy a hacerte una critica de tus temas :

No tengo nada que decir solo que son Buenisimos y hay mucha chicha en ellos para el futuro sigue tio sigue por que te va a merecer la pena...tienes talento y eso no se consigue ni con buenas mezclas ni plugins ni leches ...no hay mejor plugin que el talento para componer.
Nos pasamos de 12 meses que tiene el año renovando samplers secuenciadores masterizadores y un sin fin de programas que lo unico que consiguen es quitarnos tiempo en la ceacion.
Enhorabuena y yo te animo.
Saludos.
Subir
Papillonv3
#5 por Papillonv3 el 17/02/2004
Nuevamente gracias pepe´Ndragon por dedicarle un momento a escuchar los temas.
que razon tienes con las voces de "Ellos son noche"..pero a desgraciadamente no cuento con la coral de 1492-la conquista del paraiso. (jeje)..y no consigo encontrar nada aceptable. gracias una vez mas.

tambien gracias a ti duosan por dedicar tu tiempo en escuchar mi musica.
creo que has tocado un tema muy interesante con lo de "malgastar" el tiempo en buscar plugin ,sampler, manuales,programas...para mejorar nuetra produccion....y en realidad lo unico que hacen es restar nuestro preciado tiempo en crear y crear....lo demas es trabajo de otros profesionales como tecnicos de sonido y grabacion.
No con esto quiero generalizar....porque hay mucha gente que ademas de ser un talento componiendo tiene una capacidad de orquestacion y masterizacion muy grande.
Mirese el caso de ETHEREUS.

Para mi no hay mejor manera de componer que con una grabadora "cutre" de estas de la voz..y plasmar ideas aunque sea silbadas pero palsmarlas...para luego mas tarde llevarlas al piano.
Esa es la esencia de una creacion..lo demas viene solo.

Un saludo a todos.


http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo