Promised land mezcla Nightrider

Nightrider
#1 por Nightrider el 16/03/2009
Ahí va mi version,la batería y el bajo no me gustaron mucho, pero lo demas suena muy bien en los track originales y el tema está buenísimo,mis felicitaciones a su autor y felicitaciones también por la iniciativa, espero sus criticas para seguir aprendiendo.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/03/2009
Hola,

Se oye algo distorsionado en general y la guitarra en particular, aunque la batería se oye nítida a mi entender, así cómo la voz.
A estas alturas y después de haber escuchado varias remezclas, me cuesta distinguir cambios si no son evidentes.
Tendré que probar a hacer mi propia remezcla, a ver que tal...

TONi

PD: Por cierto... ¿ alguién podría decirme de dónde me bajo las pistas para la remezcla ?.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 17/03/2009
Hola Night, me parece muy fluida la mezcla.
Le agregaria un poquito mas de brillo a la acustica, la voz la bajaría un poquito, y las distorsionadas en el estribillo se comen un poco todo.
El bajo suena buenisimo (obvio :wink: )
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 17/03/2009
Tu mezcla me parece muy buena en una cantidad de cosas, funciona muy bien.

Tengo que decir de todos modos que el stutter en las guitarras del estribillo no me gusta tanto, y a cambio has sido menos creativo con otras cosas, como el bajo y el arpa del demonio, que me gustan más en la mezcla de Antonio.

Pero, en general, por algún motivo, tu mezcla funciona de maravillas. Casi que hasta ahora, si me tengo que quedar con una por el conjunto, elijo la tuya.

Salu2.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 17/03/2009
toniterrassa escribió:

Se oye algo distorsionado en general

Hola toni, si, es algo que intencionalmente hice, ya que pase el bounce de la mezcla por un pre valvular y lo "apreté" un poco ,la guitarra electrica la pasé por un emulador (gsuite) del fender twin y en los estribillos le puse una considerable cantidad de distor y tremolo,
toniterrassa escribió:
aunque la batería se oye nítida a mi entender, así cómo la voz.

eson son dos de los tres tracks que pasé por la "valvulita"
gracias Toni.
Saludos!!
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 17/03/2009
vdbecke escribió:
las distorsionadas en el estribillo se comen un poco todo

Si señor, es algo que me dí cuenta un poco tarde, y eso que bajé considerablemente el volumen inicial... pero estaba buscando algo que le diera fuerza y sustento a las muy buenas voces del estribillo, supongo que ahí es cuando se aprecian los consejos del tipo "un pelín" "todo con sutileza" "cuidado, no vayas a pasarte" ja!
vdbecke escribió:
El bajo suena buenisimo (obvio :wink: )

me costo un huevo dejarlo más o menos como yo quería y de todas formas no estoy para nada conforme, si levantó fue gracias al pre que le compré a Brujaman.
Gracias Max.
Saludos!!

PD:Ponete 1/2 pila y armale una voz al tema que te mandé , eso si ,tiene que ser una onda bien spinetta, que me enteré por ahí que es tu máximo ídolo....ja ja ja!!!
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 17/03/2009
ElHombreRana escribió:
Tengo que decir de todos modos que el stutter en las guitarras del estribillo no me gusta tanto

Hola HombreRana! si, es la parte que me quedó mas floja en la mezcla, ya me lo han hecho notar y aunque mi intención fué lo opuesto a ésto, supongo que ésta es una de las veces que "sale el tiro por la culata"
ElHombreRana escribió:
y a cambio has sido menos creativo con otras cosas, como el bajo y el arpa del demonio, que me gustan más en la mezcla de Antonio.

fijate que yo tenía pensado pensado ponerle distorsión al bajo porque no me gusta como está grabado y no lo hice y el arpa le puse un ring modulator sin haber escuchado la mezcla de Antonio, tal vez hubiera quedado como una "copia "
ElHombreRana escribió:
Pero, en general, por algún motivo, tu mezcla funciona de maravillas. Casi que hasta ahora, si me tengo que quedar con una por el conjunto, elijo la tuya.

:oops: :oops: Gracias, es muy importante para mi esto que decis,y demuestra un poco lo bueno que es Hispa al poder aprender de los verdaderos profesionales,gracias de nuevo.
Saludos!!
Subir
Kram3r
#8 por Kram3r el 25/03/2009
Buenas,
Se te ve muy creativo en la mezcla y me gusta. Al principio me había echado un poco para atrás pero después de un ratico me he acostumbrado y tiene algo sí. Me gusto mogollón en la parada que dice "just" y lo marcas con la eléctrica. Me hubiera gustado un pelín menos de distorsión general aunque la idea de apretarlo me ha gustado.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo