Promo tools para un sello discografico

  • 1
imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 25/09/2009
Hola,

Me gustaria saber que tipos de promotools hay para enviar promos y recibir feedbacks para sellos discograficos.

Me explico, tu tienes un sello, y envias desde tu propia base de datos un mailing personalizado a artistas grandes, en el cual peuden descargar cada referencia de tu sello, y enviarte mediante un formulario un feedback, hoy en dia esto esta muy extendido y es de lo mejor para promocionarte a ti y a tus sellos.


Yo conozco este: Label Worx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 26/09/2009
Mi pregunta es; ¿como consigues el mailing de los artistas?.

Ahora parece que soundcloud se empieza a extender, es una buena herramienta.
Subir
imaginaryboy
#3 por imaginaryboy el 26/09/2009
Se supone que en este caso tu deberias crear una lista con correos de artistas con los que tengas contacto, para luego enviar los emails con esta herramienta.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 26/09/2009
Mmm ya veo, a ver si pregunto por ahi y me informo.
Subir
imaginaryboy
#5 por imaginaryboy el 26/09/2009
Aqui la info de Label Worx: http://www.label-worx.com/?option=promo

Hasta he pensando en programarme yo mismo una aplicacion en php y mysql para gestion de mailings...

Pero necesito un reproductor de estos flash q se suelen poner en las previews de los temas, no conozco ninguno, supongo que la cuestion será investigar...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 26/09/2009
Tiene buena pinta, con servicio de distribucion y mastering, ademas no es muy caro. ¿Lo has probado ya?.
Subir
imaginaryboy
#7 por imaginaryboy el 26/09/2009
No todavia no, pero en principio solo me interesaria el servicio de promo.

Sigo pensando que como soy programador estoy por hacerme uno yo mismo como proyecto de fin de curso jajaja.
Subir
imaginaryboy
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 11/01/2010
whitelabel.net
Subir
imaginaryboy
#10 por imaginaryboy el 12/01/2010
Bueno en este caso tambien podrias pedirle la direccion por Myspace, supongo q sera la misma historia, si lo haces desde la cuenta del sello, evidentemente, jeje.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 14/01/2010
imaginaryboy escribió:
Bueno en este caso tambien podrias pedirle la direccion por Myspace, supongo q sera la misma historia, si lo haces desde la cuenta del sello, evidentemente, jeje.

Saludos.


Claro, todo depende de si tiene perfil en Myspace o en Facebook, o si lo tiene en los dos sitios puedes elegir por donde le abordas...
Hay gente también que en los perfiles incluye directamente info de contacto profesional visualizable para todo el mundo, solo hay que pararse a mirar.
Subir
imaginaryboy
#12 por imaginaryboy el 14/01/2010
www.powerlabel.net

Me quedo con este, la version CLASSIC funciona a las mil maravillas! increible, para enviar temas a djs y manehar newsletter a gente del sello.
Subir
imaginaryboy
#13 por imaginaryboy el 07/03/2010
Alguno ha probado ya powerlabel?


Funciona muy bien :)
Subir
Cristopher Costta
#14 por Cristopher Costta el 14/08/2014
pues el mejor VIPULTIMA pagas mensual o por año y recibes feedbacks de productores famosos
Subir
SSuL
#15 por SSuL el 11/11/2015
Refloto: yo ahora estoy usando label worx y pensandome en pasarme a https://elitepromo.net
no me gusta mucho aun el reproductor de elitepromo pero bueno... a ver...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo