Promoción Marca Mp3 40Gb 125€...

Casa2
#16 por Casa2 el 04/11/2005
Yo probablemente también me lo pille.

Sobre todo me gustaría saber qué sistema de navegación tiene...

A ver si antes del domingo encontramos alguna información más sobre el cacharrito en cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorpese1
#17 por jorpese1 el 04/11/2005
El unico motivo que veo para que lo vendan tan barato y no salga en la pagina de la empresa que lo fabrica es que este hecho adrede para la promocion, es decir con calidad hiper chunga. Si no ¿por que no esta a la venta?
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 04/11/2005
El hecho de que esté fabricado "adrede" para la promoción no presupone necesariamente que sea de calidad hiper-chunga.

Tampoco creo que esté hecho de oro...

Es muy probable que no sea el mejor reproductor del mundo pero tampoco creo que sea el peor.

Y no está a la venta porque parte de la gracia de la promoción es esa, que si lo quieres tienes que comprar el periódico... (de los **jones...)
Subir
OSORO
#19 por OSORO el 05/11/2005
ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE NO TIENE CONEXIÓN USB????

HABRÁ QUE ADQUIRIR UNA TARJETA SD A PARTE (Y DE GRAN CAPACIDAD) PARA PODER METERLE LOS DATOS AL DISCO DURO, YA QUE CON LO ÚNICO QUE CUENTA ES CON LA RANURA PARA TARJETAS SD.

IMAGINAOS LLENAR 40 GB A BASE DE RECARGAR UNA TARJETA SD DE (PONGAMOS) 256 MB.


LO DICHO UN FIASCO. (O FALTA DE INFORMACIÓN EN LA PROMOCIÓN, YA QUE MIRANDO LAS FOTOS DEL CACHARRO PARECE QUE A LA DERECHA DEL CONECTOR DE AURICULARES HUBIERA UN CONECTOR USB). PERO NO ESTÁ CLAR, Y CUANDO NO LO ANUNCIAN ES QUE NO LO TENDRÁ.

SALUD
Subir
Adelaida
#20 por Adelaida el 05/11/2005
Sólo os diré una cosa y os lo digo por experiencia con un ordenador de 200.000 ptas (tiradas a la basura) HUID DE AIRIS COMO DEL MISMO DIABLO.

Por cierto, OSORO, publicar mensajes con la totalidad de sus caracteres en mayúsculas no está permitido por los moderadores. Tenlo en cuenta la próxima vez.

Saludos
Subir
OSORO
#21 por OSORO el 06/11/2005
Si, Si, lo siento, se me pasó.

Pero he de decirte que airis, como absolutamente todas las marcas, tiene cosas buenas, regulares y malas. No se puede generalizar como tú has hecho.

Respecto a lo importante: ¿Alguien puede asegurar que este cacharro tiene puerto USB?

Esto, que viene en las especificaciones "Minijack 1.1-2.0" parece una herrata, ya que no existen minijack versión 1.1 y 2.0 si no conexiones USB 1.1 y 2.0.

Pero no se, no me fío.

Salud
Subir
geomsize
#22 por geomsize el 06/11/2005
Pos como veis un poko mas arriba no se hizo especialmente para marca sino que este mes piensan lanzar el de 80gb y para ir promocionando este mp3 pues lo que hicieron fue ofertarlo en el marca.
Y si que tiene conexion USB, eso es lo que dice en el marca que trae el paquete.
40 gb son muxos gigas, 99 euros es muy barato, esta claro que es un cacharrazo que te okupara todo el bolsillo, k los menus no sean mu buenos, la pantallita lcd sea normalita, pero son 40 gb, lee mp3 y wma, ranura sd, y sirve para guardar otro tipo de datos. Tampoco pone nada de que tenga radio, y eso tambien resta el precio.
Yo creo que relacion calidad precio es muy buena, y es cuestion de cada mirando los pos y los contras, pero claro esta compra es a ciegas ya que nadie lo ha tenido entre sus manos
Subir
Fr4n
#23 por Fr4n el 06/11/2005
Hola, soy nuevo en este forillo....nuevo de escribir pero no de leer...

Solo queria plantear una duda....las medidas!! Cuanto mido el bichillo este? alguien lo sabe??

Gracias.
Saludos.
Fr4n.
Subir
zanza
#24 por zanza el 06/11/2005
Yo e comprado el marca hoy, y te dice que viene con el cable usb, asi que se solucionan dudas.
También salen varios deportistas con el cacharro en la mano, así que se puede intuir la medida, que és mas o menos como el primer ipod de 20Gb.
Y si alguien consigue más informaciión de tema menús y cambio de batería etc. que diga algo
saludos
Subir
haizea
#25 por haizea el 06/11/2005
Hola. Acabo de compra el Marca para la cartilla y si q pone q tiene cable USB. Lo q no pone es si tiene grabador de voz y radio. Todavia no se si lo cogeré o no lo cogeré. Alguien me ayuda a decicirme :roll:
Porque esto es un sin vivir........
De todas formas en las fotos q salen varios futbolistas con él en la mano, me parece q es enorme......
No se q hacer, si pillar uno normalito o este....
Q lio!!!!!!!
Subir
zanza
#26 por zanza el 06/11/2005
Por cierto, también queria decir que el de 80Gb, cuesta 172€, no 200. sino miradlo en la web de airis.
Yo lo que haré sera ir comprando el marca, hasta el 25 de noviembre, que iré a algun establecimiento que tengan el de 80Gb, y pedir información de ese reproductor, que tendra las mismas características que este, si me convence me lo compro, sino a tomar por culo, y los marca que me compre, pos a la mierda :D
Subir
haizea
#27 por haizea el 06/11/2005
Pensandolo bien y haciendo cuentas q entre los 99,90€ + 1€ de la cartilla + 25€ de los cupones +/- 3€ de la llamada o SMS, sale el cacharro por 129€ y viendo q el de 80 gigas vale 172€, creo q esta claro, me espero al 25 de noviembre para pillarme el de 80 gigas con pantalla a color aunque me suponga unos 40€ mas.
Claro está q sigo sin saber si trae radio y grabador de voz :roll:
Subir
ferremientos
#28 por ferremientos el 06/11/2005
Hola a todos.Hoy domingo he ido al quiosco muy ilusionado a comprar la cartilla de este mp3 de 40 Gb.Al llegar a mi casa, una vecina me ha contado que ella hizo una coleccion parecida en Marca de un reproductor dvd en la que tambien tenia que ir a recogerlo al carrefour.Una vez alli, despues de haber recibido el mensaje de confirmacion de que el producto estaba ya en el carrefour reservado a su nombre, le dijeron que se le habian agotado y le dijeron que por 40€ mas le darian otro dvd mejor.AL final aceptó.
Esto lo cuento para advertiros de que tengais cuidado porque a lo mejor os pasa lo mismo y os ofrecen el mp3 de 80Gb por 199 € ademas de los cupones(como si fuese una oferta).
Por cierto, en la web de airis pone que el de 80 Gb vale 199€.Este es el enlace
http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP
Me podrias decir donde lo viste a 172 € zanza? porque si ese es el caso, que nadie dude entre la promocion de 40Gb y el de 80Gb, pues el de 80Gb podreis verlo en la tienda, os lo daran en mano al momento y encima podreis reclamar cualquier cosa(y ademas dispondreis de 40 Gb de mas jejeje).
Y aunque costase 199 € el mp3 de 80 Gb me sigue creciendo la idea que los de Marca nos estan timando, ya que al final , como a dicho nuestro compañero haizea, el mp3 de 40 GB nos costaria 130 €, lo que quiere decir que el mp3 de 80Gb cuesta menos del doble del de 40 GB , lo que no es normal.
Tras razonar asi, me he dado cuenta de que el mp3 de 40 GB de la promocion no es ninguna oferta y que si zanza nos confirma el precio de 172€, me tirare sin dudarlo al mp3 de 80 Gb.
Un saludo!
Subir
haizea
#29 por haizea el 06/11/2005
FERREMIENTOS
Este es el enlace donde puedes ver q el Mp3 de 80 gigas vale 171,55€.
Yo ya decidi q voy a ir a por ese y q les den a los de Marca

http://www.mundoairis.com/product_info. ... ts_id/1403

Seguro q para Navidad sacan alguna oferta con este Mp3 de 80 gigas.....
Subir
turquize
#30 por turquize el 06/11/2005
Si nos fijamos en la capacidad es sin duda una buena oferta viendo lo que hay por ahí, pero claro, habría que saber como es la electrónica, los conversores y a que suena realmente ese aparato. Lo mismo suena mas metalico que la leche y eso si, cuento con que los cascos serán de los de los 20 duros y habrá que comprarse otros mejores. La putada es que es mucha capacidad, yo también estoy hecho un lio jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo