Promocionar mi musicas

alfre9221 Baneado
#1 por alfre9221 el 18/08/2013
hola amigos y disculpe mis falta ortografica xD solo paso por aquie solicitandole que me den una opinion y una ayuda soy dj,productor no me considero profesional,novato,novel etc.... mi humildad no me lo permite.... ya tengo añitos en esto y me gusta mucho es lo que me roba todo el tiempo de mi vida y ando mal cuando no hago mis produciones o remix xD solo queria desirles que en que grupo me puedo meter para conseguir mas play o descargas en soundcloud ya que subo mis video en youtube los publico en facebook y en varios grupos tambien pero no consigo muchos play nose si soy malo xD al final les dejare una demon para que me oigan jejje tranki,tranki pero sera eso o sera que le caigo mal ala jente digame ustedes donde publican y me imagino que tienen promotores T.T

aqui les dejo mi demon
https://soundcloud.com/alfre9221/dj-gaunt-imagination-original
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/08/2013
Crea una pagina web atrayente graficamente, has cuentas en todas las redes sociales y ahí linkea de vez en diario todas tus músicas en ellas y créate un club de fans grande, platica con ellos de vez en cuando esto es importante por que las cuentas informativas no funcionan. para que cuando toques en vivo te siga gente para verte, si esperas que solo por poner tu música en soundcloud, itunes, etc. ya vas a tener muchos click's así no funciona, a soundcloud velo únicamente como el medio para guardar y vender tu música en internet, el marketing que tengas que hacer para que visiten tu pagina es independiente de este y entre mas lugares tengas presencia y toques en directo mucho y ahí promuevas tu pagina, mas visitas tendrás.

El manager o representante se encarga de hacer esto o paga para hacerlo, pero junto con su porcentaje también te lo cobra.
Subir
1
alfre9221 Baneado
#3 por alfre9221 el 18/08/2013
mmm... casualmente tengo mi pag.... y estoy en varios grupo... y otros tips o consejos quise publicar en beatport pero como no estoy en una disquera xD no pude disque por derecho de autor etc etc
Subir
EP!
#4 por EP! el 18/08/2013
Primero: Si sabes que cometes faltas ortográficas porque no intentas corregirlas, es bastante importante dar una buena imagen cuando quieres llegar a ser famoso con la música y si tienes una pagina web y escribes así sabiendo que esta mal no vas a llegar muy lejos.

Segundo: A que te refieres con grupos? Grupos de que?
Subir
1
alfre9221 Baneado
#5 por alfre9221 el 18/08/2013
ok... ok.. pz lo de la falta ortografica se que tengo que mejorar xD sorry...............!!! y lo de los grupos son como para publicar musicas de cualquier genero yo solo publico mis prod o mix pero como ese grupo esta lleno de dj y dj que solo estan por ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo