Promover mi Video

  • 1
IZZA Baneado
#1 por IZZA el 15/08/2016
Tengo 13 años y quiero compartirles mi primer video (16K en un mes).. se les va a gustar...subscribe y like...
Mi Facebook page:@IZZAROSA3 - Tengo futuro? les gusto? MIL GRACIAS!!!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/08/2016
IZZA escribió:
¿Tengo futuro?


Con trece años, aunque no cantaras; y encima lo haces bien; aunque eso no es una maquetilla de produsidilla; hay hay inversión de medios.
Subir
1
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 18/08/2016
Cantar cantas muy bien.
Personalmente, tu estilo no me gusta nada.
Con lo de "futuro", te referirás a "éxito"...
Lo malo es que hay mucha gente que hace el mísmo producto que haces tú (lo siento, pero no me parece música, me parece un producto).
Lo bueno es que a la mayoría del mercado le gusta el estilo que haces, así que sí: Puedes llegar a tener mucho éxito, claro.

Yo te diría que dejases tus ansias por "triunfar" e hicieses algo más artístico y auténtico.
Como dice Carmelo, ahí hay mucha producción y muchos medios.
(Sin embargo yo veo más bien poco arte, sin negar en ningún momento que cantas muy bien)
Subir
1
IZZA Baneado
#4 por IZZA el 18/08/2016
Gracias por sus comentarios. Todos son valioso para mi.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 18/08/2016
Está muy bien.


Pero no es un cover de la intérprete Birdy, la original es del cantautor Bon iver
Subir
1
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 19/08/2016
Por aquì hay muchos haters de la música comercial... a mi me gusta mucho el POP
ojalá hubiera podido tener esos recursos economicos a mis 13 años :mrgreen:
APROVECHA!! tienes muy linda voz, y tu futuro no depende de nuestros comentarios.

Pero te aseguro... te aseguro que si lo tienes. :)


#5 covers de covers?
Subir
1
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 20/08/2016
Sabishii escribió:
Por aquì hay muchos haters de la música comercial... a mi me gusta mucho el POP

Creo que te confundes bastante.
Queen, Muse, David Bowie, Red Hot Chili Peppers, U2, The Beatles, The Ronettes, Michael Jackson, The Beach Boys o Jamiroquai son o fueron tremendamente comerciales y no creo que nadie los odie (al menos nadie con un poco de sensatez).
A mí también me gusta mucho el pop... ¿Y qué?
¿Estás diciendo que el pop como género es un producto y no un estilo?

Creo que estás confundiendo.
Productos infectos como David Bisbal, Rihanna, Shakira, Enrique Iglesias o Milley Cyrus no tienen NADA que ver con los grupos o solistas arriba mencionados.
Unos son productos, y los otros, artistas.
Unos forman parte de una cadena en la que se elabora un producto con el único fin de ganar dinero, y los otros crean o crearon sentimientos, emociones, belleza e imaginación.

Que dentro del género "pop" haya mucha mierda no quiere decir que todo el pop sea un producto basura.
También hay mierda en el jazz, en el heavy metal y en el folk. No todo el mundo puede ser Miles Davis, Black Sabbath o The Chieftains.

Y ojo, no estoy diciendo que nadie cante mal (la verdad es que Milley Cyrus canta muy muy bien)
Otra cosa muy diferente es que lo que pinta en el mercado tenga de artístico lo que yo de astronauta.
Subir
2
Suvur
#8 por Suvur el 20/08/2016
#1 Para tu edad se te da bien aunque el tono se te va momentaneamente, algo comprensible en parte por la falta de madurez. La canción tampoco obliga a esfuerzos guturales notables, lo que juega en tu favor.
Si te gusta, pásatelo bien y sigue creciendo.

Optimuff Prime escribió:
Unos son productos, y los otros, artistas.

Me ha gustado esta frase, creo que define claramente lo que es el mundo de la música. Aunque también creo que en los productos hay grandes intérpretes que nos hacen disfrutar con sus cualidades, cualidades que sin los artistas no serian posibles.
Subir
1
IZZA Baneado
#9 por IZZA el 22/08/2016
Gracias por todos los comentarios. Como dice mi abuelo detrás de las palabras que componen un mensaje siempre hay experiencia, opiniones, realidades, sugerencias, percepciones, sabiduría, etc. que nunca se deben desestimar.... lo importante es ser inteligentes para convertir todo en información que nos permita prepararnos mejor.. que tengan un lindo día!!!
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 23/08/2016
Encima de no cantar mal hablas con mas sensatez que muchos de por aquí duplicandote la edad o más. Ánimo, sigue trabajando, eres jóven y llegarás hasta donde quieras con esfuerzo.
Subir
1
OptiMuff Prime
#11 por OptiMuff Prime el 23/08/2016
Alexmx03 escribió:
duplicandote la edad

Tripicándola incluso! :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 23/08/2016
Desde el momento mismo en que queremos ser escuchados nos transformamos en productos.
Los hay buenos, malos y regulekes.
Ahora que unos sean mas o menos artistas (o algunos de frentón se crean "artistas" porque si) ya es un mundo de diferencia.
A mi me gusto la propuesta, hay que ver como madura.
Sobre todo (para mi) lo que mas importa es la interpretación que la perfección.
Para productos perfectos o semi perfectos están las maquinas, para las emociones e interpretaciones estamos los humanos.

Felicitaciones.

Con un buen productor tendrás mucho futuro.
:plasplas:
Subir
2
Coruja
#13 por Coruja el 26/08/2016
Cuanto cuestan 15.000 reproducciones de un vídeo en youtube?
Subir
1
IZZA Baneado
#14 por IZZA el 02/09/2016
Cuesta:
100 de mucho amor por la musica
200 de hacerlo con muchas ganas
300 de querer cumplir Tus suenos y
500 de hacer lo que Te gusta

Gracias Por tu pregunta.. Que tengas un lindo dia...
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 02/09/2016
Me salen 1.100, ¿maravedís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo