Pronto con cubase y protul ?

weld
#1 por weld el 25/01/2007
Teneis que ver esto !!!

Imagine.....

http://www.youtube.com/watch?v=esDhF9TgLPQ&eurl=
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/01/2007
vaya con los paneles tactiles....esta muy bien...a ver en que queda
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/01/2007
Está muy guapo y es muy probable que tenga una aplicación en secuenciadores y cosas similares...

Tendrían que tener en cuenta que la superficie sea resistente a las chinas de los porros, si no dura dos días...... :D
Subir
milivoltio
#4 por milivoltio el 26/01/2007
Esta de Lujho

Yo ya intente montar mi protools con 2 pantallas tactiles hace tiempo por aquello de ponerlo todo aun mas comodo y acesible, solo que la tecnologia Tactil aun esta algo cara (la tipica pantallita de la caja de un Bar vale aun una pasta de verad) pero ya se ve venir la bajada en precios asi que de aqui a nada volveremos mezclar con los dedos si dios quiere porque sinceramente lo de los controladores lo veo un verdero apaño aun, no pasan de controlar verdaderamente con comododidad mas de un 40 % de cualkier soft y veo un pasote comprarse un procontrol o una Icon solo pa mover botones y no aportar nada a la calidad del sonido que en definitiba es lo que puede importarnos mas a la hora de invertir dinero en maquinas.

UN SALUDO
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 26/01/2007
:shock: Es impresionante esto!.....Me recuerda a Inteligencia Artificial..... :mrgreen: ...un poco si..... :roll:
Subir
MGD
#6 por MGD el 26/01/2007
uauuh... =P~
Subir
DEA
#7 por DEA el 26/01/2007
joder que caña,si le implementan un cenicero sera perfecto :fumeta:
Subir
weld
#8 por weld el 26/01/2007
sera resistente a los DNI....??
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 26/01/2007
weld @ 26 Ene 2007 - 02:13 PM escribió:
sera resistente a los DNI....??


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 26/01/2007
:D :D :D :D :D :D
Subir
chinpanapalla
#11 por chinpanapalla el 26/01/2007
Drogadictos...!!!! LA verdad es que mola el rollete ahi ...pantalals tactiles...pero ...si soplas se moveran los faders? y se podra usar un crossfader virtual haciendo CRAB? rollo q bert scratch? con los dedillos ahi......
Subir
undercore
#12 por undercore el 26/01/2007
podriamos conseguir un sueño....hacer msuica con la punta de.......la nariz :desdentado:
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 26/01/2007
No se si me ha impresionado mas el cacharro, o lo rapido que hablaba ese hombre...
Subir
DEA
#14 por DEA el 26/01/2007
undercore @ 26 Ene 2007 - 03:48 PM escribió:
podriamos conseguir un sueño....hacer msuica con la punta de.......la nariz :desdentado:

¿Nunca has tocado la harmonica con la tocha?!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo