De pronto todo va leeeento...

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 19/02/2012
Hola, intentaré ser breve.

Por una movida tuve que instalar una tarjeta de red PCI, el pc formateado y todo listo como lo tenía hasta la hora empezó a ir bastante lento, y programas como Reason o Ableton, con poca caña que le meta empiezan a fallar, y el pc en sí usando el chrome y algún instalador o algo así empieza a fallar (al darle caña vamos).

La cosa es que, no sé si la nueva PCI hace que todo vaya más lento, o al igual que instale una tarjeta de red porque no me era compatible con un nuevo router (raro, pero formateé instale drivers y nada...) , la placa base de mi pc ha muerto (o está en ello).

Las dudas

1- ¿ Ralentiza tener varios dispositivos PCI el funcionamiento de un pc?.
2- ¿Qué es preferible, aumentar RAM o microprocesador?
3- Si tengo 2gb de RAM en Dual Chanel (siempre me han ido como un tiro de rápidos)...¿Es preferible que instale un módulo de 4 y deje ambos (total 6gb) o compre dos modulos de 2 (2x2gb) y los ponga en dual chanel?


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 19/02/2012
Podría afectar pero no es normal, antes de comprar nada podrías hacer una imagen de Sistema y formatear para asegurarte de que no es una corrupción de SO. Tampoco estaría de más que buscaras los últimos drivers de todos los componentes y desactivaras en BIOS todo lo que no utilices (red integrada, puertos COM o similares...).

El consumo de RAM lo puedes mirar en el administrador de tareas, si te falta un poco podrías rascarlo optimizando el Sistema.
Subir
Alejafinado
#3 por Alejafinado el 20/02/2012
El SO está bien, es una imagen de las últimas de windows 7 para empresas, y siempre lo he tenido optimizado, últimos drivers, quitar programas del arranque de inicio, limpieza de registro, desfragmentado... Por lo que me huele, si no debe influir lo de los PCI a que la placa está a punto de petarme. Lo que haré, cuando tenga algo de pasta, me pillaré una placa un micro y ddr3 (que es sorprendentemente más barata que la ddr2). La cosa es que jamás podré comprarme una tarjeta de sonido aceptable y un micrófono jaja

Un saludo y gracias.
Subir
themechanic
#4 por themechanic el 21/02/2012
haz eso, ahorra y comprate una placa gigabyte que trae los condensadores buenos y son casi indestructibles (a no ser que llegue tu sobrino y le empiece a dar golpes).

La memoria ddr va por demandas, si hay mucha demanda, para vender más pues la abaratan, pero despues subirá, es como todo. Sino, mira las sdram, son carísimas y ya casi ningún pc las lleva.

Yo tambien me voy a comprar una tarjeta de sonido, pero no me decido, esque tiene que ser buena, sino nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo