Propietario de un número de móvil

• 1
ninozor
por el 14/09/2006
A ver, hay varios número de móviles que están gastándole bromas con llamadas a un amigo mío desde hace años.
Lo único que sé es que son de Madrid, porque a veces llaman desde un 91 por delante, pero parecen ser cabinas públicas.

Sé que si son de prepago no hay manera de saberlo, pero es posible conocer la identidad del propietario de un número de móvil?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Adam Hall Microphone insert
    38 €
    Ver
  • DENON PRIME4+ WHITE
    1.999 €
    Ver
  • Roland MC 202 + Caja Original + Manuales Originales + Fuente Alimentación
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dragoncito Baneado
por el 14/09/2006
antes habia una web llamada INFOBEL que te decía eso pero la chaparon,noobstante sacaron un cdrom que esta en la mula, prueba a ver si esos numeros aparecen
ninozor
por el 14/09/2006
que hay que buscar en la mula?
"numero moviles"?
ninozor
por el 14/09/2006
Por cierto, si un administrador cree que debe cerrarlo por hablar archivos de la mula, que lo haga, no problemo.
dragoncito Baneado
por el 14/09/2006
busca infobel
simon_sen
por el 14/09/2006
Esos gilipollas preguntan siempre por un mismo tipejo?

Yo simplemente con cagarme en su puta madre siempre que llaman y en descolgar y colgar para que se les cobre la llamada ya me apaño. Al poco dejan de llamar.
Pokemos
por el 14/09/2006
simon_sen, tan sabio como siempre.
chema001
por el 14/09/2006
A una amiga le llamaba un pesado y la solución fue descolgar varias veces el móvil con el fulano ladrando mientras ella hacía la cena, veía la tele o simplemente se bañaba.
torrentealex
por el 14/09/2006
simon_sen, con todo el buen rollo del mundo te lo digo, pero ¿porqué dices tantas palabrotas cada vez que algo no te gusta? ¿no puedes decirlo de otra manera?

venga tío, un saludo.
simon_sen
por el 14/09/2006
Puede que porque me salga de los cojones.
Dark-Mt
por el 14/09/2006
:juas:
TheFlowerKing
por el 14/09/2006
ninozor @ 14 Sep 2006 - 03:24 PM escribió:

Sé que si son de prepago no hay manera de saberlo, pero es posible conocer la identidad del propietario de un número de móvil?

A priori la única manera legal debería ser presentando denuncia y que la compañía te diera los datos.

Ahora bien, como que en este país la LOPD se la pasan por el arco del triunfo, pues acaba habiendo trapicheos en el emule y demás...
Pokemos
por el 14/09/2006
"simon_sen @ 14 Sep 2006 - 11:26 PM" escribió:

:lol:
pop
por el 15/09/2006
"simon_sen @ 14 Sep 2006 - 11:26 PM" escribió:

:lol: :besito:
ninozor
por el 15/09/2006
sí simon, eso es, siempre preguntan por el mismo tipejo y llevan muchos años haciéndolo. Les ha descolgao mil veces, se habrán gastado los gilipollas un montón de pasta, pero siguen llamando.
Y claro, a mi amigo no le sale de los cojones cambiarse el número de móvil por culpa de cuatro imbéciles.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas