Propuesta arreglos en grupo de Rock

Buscador
#1 por Buscador el 15/04/2013
Hola a todos,

Soy usuario del portal aunque no de manera habitual y he visto en algún post que parece que hay bastante gente de Zaragoza por aquí

No me enrollaré más e iré directo al grano...

Me gustaría plantear la siguiente propuesta. Realizar arreglos orquestales en los temas de un grupo de rock duro de la ciudad con la posibilidad de trasladarlo a una pequeña formación real para realizar un directo junto al grupo.

Aunque por ahora todo son ideas, ilusión y ganas de crear, es una propuesta seria que nos gustaría poder realizar y para ello necesitamos a una persona que entienda de esto, que quiera implicarse en este posible proyecto, que sea de Zaragoza y que tenga posibilidad de trasladar los arreglos a una formación real

Inicialmente no habría más beneficio que la publicidad que se generaría al obtener un resultado final y el reto de implicarse en algo diferente

Gracias a todos de antemano por vuestro interés y cualquier duda, pregunta o aclaración estaré encantado de resolverla por privado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
werewolf
#2 por werewolf el 15/04/2013
Hola Buscador,
Saludos desde Zaragoza! :D

Yo estoy en estoy momentos estudiando composición y me interesa la propuesta, aunque me temo que sintiéndolo mucho soy de esos poquísimos músicos que cobran por su trabajo :p
Quiero decir que me interesaría formar parte de un proyecto semejante porque es muy interesante y aúna dos de mis pasiones, el rock duro y la música sinfónica, pero cobraría un mínimo por arreglo.
No obstante estaría encantado de, si la posibilidad de cobrar por arreglo fuese factible, hacer un arreglo de una canción totalmente gratis a modo de prueba, que es ideal para saber si mi manera de trabajar y los resultados son los que busca el grupo.
Sé que buscas a alguien comprometido que no cobre y lo haga como un proyecto personal, pero muchas veces un poco de compensación económica por un trabajo bien hecho no solo ayuda a estar más comprometido con algo sino a ser más profesional, a la larga merece siempre la pena.

Tengo estudios de conservatorio (guitarra clásica), me dedico a la música desde hace más de 15 años y en estos momentos estoy estudiando composición en una prestigiosa escuela internacional.

Puedes escuchar mi primera obra desde que empecé el curso (he compuesto bastante cosas anteriormente pero no orquestales) en este enlace:
https://www.hispasonic.com/musica/winter-journey-javier-royo/86379

Si te interesa hablamos!
Un saludo!
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 15/04/2013
Pues sí que es mala idea esa de cobrar, sí.
Subir
werewolf
#4 por werewolf el 15/04/2013
plastamix,
dime que era una ironía, que me da un telele!! :D
Subir
Buscador
#5 por Buscador el 17/04/2013
Lo primero pedir disculpas por tardar en contestar, llevo unos días algo liado

pepomontero gracias por tu respuesta, entiendo lo que comentas del tema económico, y es algo que podemos hablar pero creo que no dejaría de ser algo más simbólico que otra cosa, aún así, si te parece, continuamos la conversación por privado

Alguien más interesado en el proyecto?
Subir
René Rivera
#6 por René Rivera el 20/04/2013
Pues claro! yo me anoto.

Pero que debo hacer? :)
Subir
Buscador
#7 por Buscador el 24/04/2013
Hola René, te he mandado un privado

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo