¡Hola amantes de FL!
Quiero proponeros hacer un concurso de proyectos de FL Studio. La idea es básicamente que todos los que queráis participar, colguéis un proyecto musical hecho con FL para que otros puedan descargar, ver como se ha hecho el tema y así aprender todos de todos, comentar los pros y los contras de la producción del track y demás. Finalmente también se establecerá ránking de puntuaciones para decidir ganador, aunque personalmente me gustaría que se dejase la competitividad en segundo plano y se valorase más lo primero que he comentado: pasarlo bien y aprender.
De momento no desvelaré nada más, pero me gustaría saber cuanta gente aplaude la iniciativa y cuantos estarían dispuestos a participar. Si hay un mínimo de participantes, dentro de una semana o dos abriremos un nuevo hilo con las bases del concurso.
Así pues os adjunto la encuesta, que solamente es un sondeo inicial (no compromete a nadie en nada).
Saludos!
Quiero proponeros hacer un concurso de proyectos de FL Studio. La idea es básicamente que todos los que queráis participar, colguéis un proyecto musical hecho con FL para que otros puedan descargar, ver como se ha hecho el tema y así aprender todos de todos, comentar los pros y los contras de la producción del track y demás. Finalmente también se establecerá ránking de puntuaciones para decidir ganador, aunque personalmente me gustaría que se dejase la competitividad en segundo plano y se valorase más lo primero que he comentado: pasarlo bien y aprender.
De momento no desvelaré nada más, pero me gustaría saber cuanta gente aplaude la iniciativa y cuantos estarían dispuestos a participar. Si hay un mínimo de participantes, dentro de una semana o dos abriremos un nuevo hilo con las bases del concurso.
Así pues os adjunto la encuesta, que solamente es un sondeo inicial (no compromete a nadie en nada).
Saludos!

(aunque muy mínimo
). Animaos a participar, que cuantos más seamos mejor, será mucho más divertido y así habrá más variedad de estilos y niveles! incluso los que habéis votado que os gustaria, dad el siguiente paso y unios a la fiesta! 

. También depende mucho del tema musical en cuestión. Si nos vamos a un extremo: hay temas que con 2 o 3 notas y 3 ritmos alternandose ya se han hecho, y el trabajo de fondo está en automatizaciones y más automatizaciones...
. Si alguien quiere llevar esta descripción más allá complementándola con un video, perfecto, se tendrá en cuenta por supuesto que sí
y saber aceptar las criticas de los demás. La descripción del tema (o el video) serian unicamente la chispa que encienda la mecha del debate y la interacción, pero la mecha debe ir quemando lentamente y nunca llegar a la polvora.
Pero no olvideis el objetivo del concurso.