Me gustaria proponeros algo a los que soys djs y trabajas con módulos de efectos. La cosa es sencilla, se tratria de explicar que efectos son los mas comunes en vuestras sesiones y como los usais (tecnicamente y con que finalidad). Lo ideal es que aparte de escribir, se apoyaran las explicaciones con audio o incluso co video si algien quiere. Tambien habría que tener en cuenta que los diferentes procesadores tienen su propios efectos propios aparte de los "comunes" (delays, reverbs, flanger, chorus, pitchshifting, etc...) y que sería conveniente hablar unicamnete de estos.
Espero que la propuesta tenga buena acojida. La cosa no esta en desvelar los secretos de cada uno, sino de los princios basicos de los efectos. P.e: por lo que tengo entendido la reverb es usada para alejar y acercar sonidos.
Espero que la propuesta tenga buena acojida. La cosa no esta en desvelar los secretos de cada uno, sino de los princios basicos de los efectos. P.e: por lo que tengo entendido la reverb es usada para alejar y acercar sonidos.