Propuesta. Grupo de Linuxeros

chino
#1 por chino el 30/08/2009
Buenas,
vengo con una propuesta, para hacerles, a ver que les parece...

Viendo que considerablemente la gente q hace producciones en linux es de menor cantidad,
se me ocurre que estaria bueno, que entre los que estamos aqui en el foro, nos pasemos los mail para armar un grupo de gente que pueda estar en contacto por mensajeria instantanea, como por ejemplo msn etc...
para poder estar en contacto facilmente y compartir ideas, consultas...
Yo se que lo ideal, es q las consultas se hagan en el foro, justamente para q todos tengan acceso a las mismas y tambien para ayudar... pero la idea seria para solucionar problemas al paso, sobre todo para los mas principiantes como yo.
Luego estaria bueno, armar mas tutoriales, con lo que vamos aprendiendo, veo que hay algunas consultas que se repiten entre los principiantes... y subir los tutos al foro.

Bueno, a ver q les parece.
Saludos! y gracias a todos los que me estan dando una mano para poder entrar en el mundo de linux.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitman
#2 por guitman el 30/08/2009
Hola , y por qué no te pasa por el canal de musix en el IRC de freenode, o el de debian-es , o el de ubuntu-es. Si lo que buscas es ayuda en vivo tal vez ahí tengas lo que buscas. Para cosas de audio y configuración referida a ello , el primero , para todo lo demás, los otros dos. Asumiendo que uses debian o algo parecido , claro...
Y ya , si quieres ayuda directa de los gurús del audio en linux , o del propio desarrollador de ardour y jack , siempre que el ingleś no sea problema para tí, tienes #ardour , y para otras cuestiones sobre otros programas , plugins, y más: #lad

Aquí puedes conectarte a todos.

http://webchat.freenode.net/

Saludos.
Subir
Pablo_F
#3 por Pablo_F el 31/08/2009
Yo creo que ahora la información está demasiado desparramada y/o no es independiente de distribuciones y/o está en inglés. Y en castellano hay muy poco relacionado con el tema "Música y audio en Linux". A mí me gusta el enfoque de www.linuxmusicians.com. Allí hay gente que sabe mucho de Linux y son aficionados a la música pero también hay músicos que saben poco de Linux pero mucho de música o del manejo de ciertas aplicaciones, pero al final todos son (somos) "músicos Linux". O sea, lo mismo que en este foro pero mucho mejor montado. Hay un foro con diferentes temas, una wiki (con sección para principiantes incluida) y un canal de IRC. Sería genial tener algo así pero en castellano.
Subir
chino
#4 por chino el 01/09/2009
Bueno, parece q llego el momento de aprender ingles jajaj, o esperar la suerte de que esta comunidad sea cada vez mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo