Propuesta jam reasoniana on line

djridoo
#1 por djridoo el 22/12/2003
tencgo una propuest para todos los hispasonicos:
-Seria posible realizar una jam on line de Reaso, todos habremos estado en alguna jam musical en el garito de abajo de casa, seria posible concretar un dia y realizar una conexion de reasonianos lanzando samplers a la web ???? no se como se puede implementar tecnicamente alguienlo sabe. hay esta la propuesta.....

-de todas formas busco gente para haceruna jam reason en cualquier garito cerca de benidorm o valencia, pero con solo una red de ordenadores, alguien sabe como puedo conectar varios reasons de varios ordenadores a la vez? ...venga ..... :evil: :twisted: :idea: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djridoo
#2 por djridoo el 30/12/2003
e agradece mucho la resuesta, mi poder de convocatoria no tiene limites, podriais responderme a la pregunta de como sincronizar dos ordenadores con reason :twisted: :twisted: ......pease...
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 30/12/2003
Para sincronizar varios Reasons creo que se podria hacer mediante sincronismo MIDI, utilizando una misma señal para todos los Reasons en los distintos Pcs. Eso si, creo que tendras que utilizar un pc para generar la señal MIDI sobre la que se sincronizaran los reasons. En reason te sale la opcion desde el menu avanzado de MIDI y en la casilla de MIDI clock, donde eliges la señal para sincronizar Reason con otras aplicaciones.
Ademas creo que Cubase viene ahora con algo parecido para concetar Pcs en red y poder utilizar la potencia de todos los pcs de la red.... no se muy bien como funciona.
Por otra parte lo de la Jam en la red y todo eso es muy buena idea pero muy dificilmente realizable (bajo mi punto de vista).
No te mosquees si la gente no te contesta, a veces simplemente no sabe que decir y prefieren guardar silencio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas