Propuesta con mezcla pop rock

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 07/02/2014
#28

Esta excelente ese sonido!
Captaste la idea y colo cambiando la curva de salida.
Suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 07/02/2014
¡Gracias Kamikase! Para ser honesto, paseé por las entrañas de la mezcla de nuevo, ya con la perspectiva que me habías dado y yo había perdido :machaca:
Tengo que hacer lo mismo modificando la curva general, como dijiste y ver el resultado (Me encanta tener todas las pruebas del mundo!!!). Lo cierto es que evito tanto personalmente como a nivel laboral la corrección del master...Me parece que es un terreno que se toca muy a la ligera, menospreciando la labor de los profesionales que se dedican a ello... yo no tengo seguridad y lo derivo a gente más capacitada. Prefiero ganar un cliente, ofreciéndole lo mejor que ganar 4 duros y perder su confianza. Eso no quita que maximice el sonido de un tema concreto, pero sin master, eso me implica tener todos los temas del cd y tratarlos en conjunto. No entiendo el concepto master de 1 solo tema. Ya se que no dijiste la palabra master en ningún momento... pero tenía ganas de escribir y te ha tocado!!! jajaja. Te invito a que nos veamos en los próximos temas de este grupo que voy a subir en breve. Gracias y un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo