Propuesta musical (experimento) *involucrado*

involucrado
#1 por involucrado el 02/12/2010
Buenas. Ésto es un experimento.

Propongo estos tracks para que eventualmente algún interesado quiera aportarle instrumentos, melodía/s, arreglos o lo que le nazca. Que trate de continuar por la misma línea, o no, quién sabe.

Es decir que está a medio hacer, le falta cocción, así que si hay algún interesado bienvenido! Nos ponemos en contacto por privado y arreglamos al respecto. Lo doy de baja para luego subir la continuación, si la hay, si algún entusiasmado con tiempo y medios lo logra. O como sea.

Lo único que pido, si alguien lo quiere cantar, participar del texto, porque es algo que suele ponerme de los pelos, jejejjee...

Escucho ofertas y ojalá haya al menos una! Si la propuesta no prospera, seguramente yo mismo me resignaré a tomar la posta...

Por lo demás, también me gustaría conocer opiniones relativas al aspecto que crean oportuno señalar.

Un saludo y que prospere la idea!

PD: es un piano con bajo y batería. La mezcla no es gran cosa, pero se puede mejorar (supongo que también corregir algunos errores).

El link, que todavía no me animo a probar poner el reproductor acá:

https://www.hispasonic.com/musica/propuesta-musical-experimento/42774

[-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/12/2010
No te prometo nada, pero intentaría ponerle letra y voz.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 02/12/2010
Bienvenido toniterrasa!!! :grin: Una alegría que hayas dado una respuesta positiva!

Aunque...positiva del todo..., mmnnn..., no sé 8-[ Si lo vas a intentar levanto ya mismo este mp3 y te espero hombre, no sea cosa de que aparezca otro diciendo algo parecido y que todo se complique :roll:

Por eso te pido una confirmación, no digo que prometas nada, o si: que digas que lo vas a intentar. Si no sale mala suerte, se habrá intentado...

Me resulta curioso que te hayas enganchado, te veía más por el lado electrónico. La vida te da sorpresas...

Un saludo y espero tu respuesta.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/12/2010
A ver involucrado lo he escuchado y me ha parecido que igual se me ocurre algo de la misma forma que lo hice en el "Aurora" de Real_Kcan (se puede escuchar en mi perfil), pero para eso necesito el mp3 y escucharlo con calma a ver si me resulta inspirador.

Así que no te puedo decir de buenas a primeras "si, lo hago" puesto que igual me quedo en blanco y no sale nada. Y si llega otra persona pues tú decides que te gusta más y ya está.

Me gusta la música en general, para mi un buen tema lo es sea del estilo que sea ("Sweet child of mine" de los Guuns and Roses siempre me ha parecido una canción genial, que me complace mucho escucharla).

Saludos !
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 03/12/2010
Me alegro de tu propuesta toniterrasa. Tengo muy presente uno de tus temas, me gustó tu voz y la letra, así que me inspirás confianza ¿lo intentamos entonces? Cuando me digas que descargaste el mp3 lo elimino de este lugar. En todo caso la seguimos por privado ¿te parece?

Saludo!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/12/2010
Bien pero... ¿ de dónde lo descargo ?.

saludos.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 03/12/2010
jajajaja, me sorprendió que en la lista de Música a debate, saliera este hilo como "Proposal musicales" cuando debiera decir "propiesta musical", jajajjaa, un bug de lo más extraño!!

Toniterrasa: al lado del botón del play está el de descarga.

Salud!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/12/2010
#7

Ok disculpa, con estos cambios aún ando algo perdido.

Por cierto, el principio me recuerda a una canción r&b, pero no recuerdo cual ahora.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 03/12/2010
Es cierto, yo también ando perdido. No sé lo del tema que te recuerda, pero ya me pasó de hacer cosas que ya estaban hechas :-k ¿Borro el mp3? ¿O lo dejo con el aviso de que ésto ya tiene continuador? :roll: quizás alguien opine algo, aunque como van las cosas no abundan comentaristas en esta sección :triston:
Subir
The Bizarre Monster
#10 por The Bizarre Monster el 03/12/2010
Igual no es malo que varios artistas distintos escojan caminos diferentes sobre una misma base. Eso sí que sería la mar de curioso.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/12/2010
Buen punto Bizarre. Soyuz dice que tal vez implemente una nueva sección para este tipo de propuestas, lo que me pone muy contento; y me quedé pensando en cómo se podría implementar. Lo que decís es una muy tentadora posibilidad: que a partir de una propuesta, se pueda ir en diferentes direcciones. Por ejemplo, en este caso con toniterrasa, pero quizás alguien quiera hacer una nueva versión, distinta, ¿y por qué no? sería muy interesante. Es como para ir pensando ...

Saludos.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/12/2010
Bueno involucrado, he estado escuchando esa pieza musical y no me inspira, me cuesta discernir además su estructura.

Así que no creo que me ponga, a ver si algún otro quiere aventurarse.

Saludos.
Subir
juankaos
#13 por juankaos el 04/12/2010
Esto ya se a hecho y es divertidisimo,pasate por https://www.hispasonic.com/musica/kaos-hispasoniko/28454,y ya veras.
Subir
Monster
#14 por Monster el 04/12/2010
La he escuchado en un portátil, en la tienda, con música de fondo... es decir, que no me he enterado de nada. Pero lo que he escuchado me ha parecido muy cantable. Si puedo, le meto un trozo de voz y le dejo otros pedazos de cachos libres para el resto de los artistuchos :O)
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/12/2010
Toni, otra vez será :-( y sí que parece difícil, tiene muchas vueltas armónicas..., es como me salió :-k Quizás en otra! :cuernos:

JuanKaos: creo que ésto es un poco diferente al caso que señalás (no se lo envié a nadie en particular sino que lo expuse para que lo tomara el que quisiera), pero es cierto que ésto ya se hizo, de una u otra forma. Un saludo.

Monster: todo tuyo! :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo