Propuesta subforos

boni
#1 por boni el 20/07/2015
he observado que varios tienen problemas con la distorsion al grabar voces. otros el campo estereo, etc

No seria mas practico si existiesen subforos dentro de grabacion y mezcla Con los Problemas mas comunes?

Distorsion
Campo estereo
Pegada

de esta manera Podriamos responder con mas precision ya que cuando se abre un nuevo tema. el tema anterior baja mas. hasta que se encuentra en la otra pagina

se que es imposible cuantizar al 100% cuantos temas entran en una categoria pero si existiese la opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 20/07/2015
El subforo "pegada" me parece genial, muy interesante.
No me explico cómo no lo habrán pensado antes...
Subir
1
boni
#3 por boni el 20/07/2015
todo el mundo pregunta por eso
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 20/07/2015
Creo que sería más útil crear subforos como "interfaces de audio y MIDI", "monitores de estudio", o "cómo hacerse plodustol en cuatro lecciones", algo por lo que se pregunta constantemente, y eso que existe una cosa que se llama buscador.
También existen unas normas del foro que casi nadie lee y rigen (o deberían) nuestra convivencia aquí.
Llevo unos cuantos años en :hispasonic: y sé de que hablo. Los que llevan tiempo parecido, también lo saben.
Para qué hacer más subforos si utilizando la lógica, con menos de éstos bastaría.

Saludos.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 20/07/2015
e_mac escribió:
utilizando la lógica, con menos de éstos bastaría.

Eso es e_mac! ... clarisimamente expuesto, como es habitual.

La ironía #2 , a las 7 de la mañana, no suele funcionar demasiado bien... comprobado.
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 20/07/2015
Mordus escribió:
La ironía #2 , a las 7 de la mañana, no suele funcionar demasiado bien... comprobado.

Bueno, yo sí capté la ironía, por eso la continué dando más ideas "inteligentes" :loco: .
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo