Propuesta: ZIP con los mensajes de los foros.

Elios
#1 por Elios el 28/05/2003
Hago una propuesta a los webmasters de hispasonic, y es que sería cojonudo que se pudieran guardar los mensajes, los cientos y cientos y miles de mensajes, en un zip, o en varios zips, y se pongan en la sección descargas, así podría haber uno de septiembre, octubre, noviembre de 2002... por ejemplo. Y podríamos tener toda una enciclopedia en nuestra casa, porque hay mensajes desde hace mucho tiempo en el foro, y valen su peso en oro más de uno.
No se cómo de viable es esta propuesta... pero bueno, ahí va.
Hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 28/05/2003
Personalmente creo que acabaríamos volviendonos locos con un montón de archivos juntos y los primeros días de cada descarga colapsariamos el servidor bajando los archivos.
Todos los mensajes están ahí a tu disposición y puedes consultarlos cuando quieras, si lo que quieres es tener una buena base de datos con trucos, consejos, técnicas, etc... podrías copiarlos en archivos de texto y ordenarlos por temas o como más te convenga. Así sólo tendrás lo que necesitas y sacando lo más importante de cada mensaje o topic eliminando todo aquello que no necesites o no te interese y lo podrás buscar fácilmente entre tus carpetas y abrirlos instantaneamente no como sucede con el foro al completo en el que tienes que buscar y abrir cada página con el tiempo que eso conlleva.

¡OJO!! es sólo mi opinión personal, nada más.
Subir
Proty
#3 por Proty el 28/05/2003
pos mira no me parece buena idea.....
tu te conectas y consultas lo que quieras.... que hay que cotizar en los contadores de internet pa ver si engañamos a alguien y financia esta web.......
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 28/05/2003
Que conste que no le haria ascos a una versión descargable y almacenable de Hispasonic, ni mucho menos.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 28/05/2003
Pues Proty, en eso tienes toda la razón del mundo.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 28/05/2003
Todos los mensajes se guardan en estos foros? no hay un limite? quizas los que tengan mas antiguedad se vayan borrando no?
no tengo ni idea...
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 28/05/2003
No, en principio no.
Puedes comprobarlo tú mismo cuando quieras y no sólo con los mensajes, también las noticias y los artículos se guardan.
Si no me equivoco sólo se borran los mensajes del mercadillo una vez que el tema lleva 30 días inactivo y los que se han perdido en algún fallo serio como el que hubo hace un par de meses más o menos.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 28/05/2003
Alguien escribió:

No, en principio no.


entonces no veo porq habira que guardarlos en zip... si quieres verlos t conectas, te das unas vueltita por aqui, haces bulto y buscas lo que quieres...
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 28/05/2003
Q yo sepa el web master no puede recopilar todos los mensajes de una forma mas facil q la q podramos hacerla nosotros, a el no se le guardan los mensajes por hilos ni de otra forma diferente. Si quieren guardar los mensajes pos vete unoa uno y guardando :D como yo he hecho en alguna ocacion jeje 8)
A y claro lo de la descarga en ZIP pos pienses q hay q mantener la wes de algguna manera no? la peces gordos miran los contadores y pagan el mejor para promocionarse ;) q esto ya empieza a salirles caro 8)
Subir
Elios
#10 por Elios el 28/05/2003
bueno, no se por qué sabía que si no estaba ya era por algo... ;) era sólo una sugerencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo