Propuesta: ZIP con los mensajes de los foros.

Elios
por el 28/05/2003
Hago una propuesta a los webmasters de hispasonic, y es que sería cojonudo que se pudieran guardar los mensajes, los cientos y cientos y miles de mensajes, en un zip, o en varios zips, y se pongan en la sección descargas, así podría haber uno de septiembre, octubre, noviembre de 2002... por ejemplo. Y podríamos tener toda una enciclopedia en nuestra casa, porque hay mensajes desde hace mucho tiempo en el foro, y valen su peso en oro más de uno.
No se cómo de viable es esta propuesta... pero bueno, ahí va.
Hasta luego.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Avalon U5 previo\DI
    900 €
    Ver
  • Befaco VCMC
    220 €
    Ver
  • Monitores de estudio Yamaha HS7
    370 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jordimatik
por el 28/05/2003
Personalmente creo que acabaríamos volviendonos locos con un montón de archivos juntos y los primeros días de cada descarga colapsariamos el servidor bajando los archivos.
Todos los mensajes están ahí a tu disposición y puedes consultarlos cuando quieras, si lo que quieres es tener una buena base de datos con trucos, consejos, técnicas, etc... podrías copiarlos en archivos de texto y ordenarlos por temas o como más te convenga. Así sólo tendrás lo que necesitas y sacando lo más importante de cada mensaje o topic eliminando todo aquello que no necesites o no te interese y lo podrás buscar fácilmente entre tus carpetas y abrirlos instantaneamente no como sucede con el foro al completo en el que tienes que buscar y abrir cada página con el tiempo que eso conlleva.

¡OJO!! es sólo mi opinión personal, nada más.
Proty
por el 28/05/2003
pos mira no me parece buena idea.....
tu te conectas y consultas lo que quieras.... que hay que cotizar en los contadores de internet pa ver si engañamos a alguien y financia esta web.......
Jordimatik
por el 28/05/2003
Que conste que no le haria ascos a una versión descargable y almacenable de Hispasonic, ni mucho menos.
Jordimatik
por el 28/05/2003
Pues Proty, en eso tienes toda la razón del mundo.
Xelmorro
por el 28/05/2003
Todos los mensajes se guardan en estos foros? no hay un limite? quizas los que tengan mas antiguedad se vayan borrando no?
no tengo ni idea...
Jordimatik
por el 28/05/2003
No, en principio no.
Puedes comprobarlo tú mismo cuando quieras y no sólo con los mensajes, también las noticias y los artículos se guardan.
Si no me equivoco sólo se borran los mensajes del mercadillo una vez que el tema lleva 30 días inactivo y los que se han perdido en algún fallo serio como el que hubo hace un par de meses más o menos.
Xelmorro
por el 28/05/2003
Alguien escribió:

No, en principio no.

entonces no veo porq habira que guardarlos en zip... si quieres verlos t conectas, te das unas vueltita por aqui, haces bulto y buscas lo que quieres...
Tollelle
por el 28/05/2003
Q yo sepa el web master no puede recopilar todos los mensajes de una forma mas facil q la q podramos hacerla nosotros, a el no se le guardan los mensajes por hilos ni de otra forma diferente. Si quieren guardar los mensajes pos vete unoa uno y guardando :D como yo he hecho en alguna ocacion jeje 8)
A y claro lo de la descarga en ZIP pos pienses q hay q mantener la wes de algguna manera no? la peces gordos miran los contadores y pagan el mejor para promocionarse ;) q esto ya empieza a salirles caro 8)
Elios
por el 28/05/2003
bueno, no se por qué sabía que si no estaba ya era por algo... ;) era sólo una sugerencia...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas