Me propuse un reto.

TremuluS
#1 por TremuluS el 28/04/2020
Hola gente como estan todos? Hace años, sinceramente AÑOS que no posteo en el foro... mal lo mio ya lo se. Ojala pueda releer y rencontrarme con mucha gente de aquellos años! Y gente nueva tambien por supuesto! :D

Me propuse un reto de regrabar una cancion mia por semana, filmando cada toma de instrumento y voces. Ya que no puedo trabajar el estudio en esta cuarentena y menos ensayar con las 5 bandas en las que toco, al tocar tantos instrumentos y a esta edad me oxido muy rapido... Asi que intentare subir 1 video por semana, ya hice 2 se los dejo aca:

Me hundo (esa cancion la compuse el mismo dia que subi el video, fueron casi 15 horas en total)





Y aca regrabe "Mas alla" una cancion que compuse y subi aca en el 2011 https://www.hispasonic.com/musica/mas-alla/46112




Mañana o pasado ya pongo el video de esta semana. Acepto criticas, sugerencias, destruccion masiva, todo lo que quieran con respecto a imagen, sonido, hacerlo todo solo es complicado pero me mantiene entretenido.

Espero que les guste y debo seguir disculpandome por ausentarme tantos años del foro

Abrazos!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 28/04/2020
Brutal, es un placer verte tocar todo con tus manitas y cantarlas. La primera la vi cuando la colgaste, una gran canción, la segunda no le va a la zaga, fantástica. Cada cual se pone sus retos, ajustándolos para que estén lejanos, pero accesibles. El mío es comerme 12 natillas de un tirón. Voy por 10. Cuando lo consiga lo cuelgo. ¡Un abrazo, amigo!
Subir
fankel
#3 por fankel el 28/04/2020
Lo más que se puede decir aquí es si te gusta o no te gusta, por lo demás es imposible ponerle una pega. Un gran trabajo.

A mi me gustan mucho los dos temas y me da envidia que toques todo tan bien y con tanto gusto, enhorabuena!!

:birras:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/04/2020
Muy bueno todo, ya quisiera o tocar con tanta decencia tantos instrumentos. La primera me gusta baste más; pero la segunda no es cualquier cosa.
Sólo la voz puede ser mejorable (que también está bien); pero todo muy bien ejecutado, desarrollado, mezclado y todo lo que haya sido menester.
Seguro que es porque todo obedece a una composición y no a ir a lo bobo probando, gran diferencia, y no sólo en el resultado final, la de horas de trabajo casi imposible que se ahorra uno...
Subir
clonn
#5 por clonn el 28/04/2020
Muy buena la idea, quedan muy bien los videos.
Subir
Sergio MG
#6 por Sergio MG el 28/04/2020
Es un gran talento el poder tocar tantos instrumentos, enhorabuena.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 28/04/2020
Gracias por los comentarios gente! :D

Me acabo de dar cuenta que no puedo editar el post inicial, por lo tanto no se como poner el 3er video cuando lo habilite!

Help! Algun mod podria hacerlo? :O
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 13/07/2020
Te sigo hace años. Eres un crack. Enhorabuena.
Subir
Feelsways
#9 por Feelsways el 13/07/2020
#1
Muy buen trabajo musicalmente como del montaje del video.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 16/07/2020
Gracias chicos! Subi muchos mas videos de los que estan aca, algunos con bandas en las que toco hace años, les dejo el canal de youtube por si quieren pasar a ver y escuchar :D


http://www.youtube.com/gabanorecord

Saludoos
Subir
DIESON
#11 por DIESON el 16/07/2020
Guau men!! Es hipnótico verte tocar todo tu mismo..... Ya hasta la voz.... Bufff

Por aquí tienes nuevo suscritor.... Grandes videos!! :plasplas:
Subir
Paco
#12 por Paco el 26/07/2020
Tu estudio es increible! :eek: yo apenas tengo un portatil con el FL Studio, tus canciones son excelentes, eres un grande :plasplas: :cascos:
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 09/09/2020
Hola! Gracias Dieson y Paco por la buena onda! Re tarde los lei! jajaja soy un colgado! Estuve sin tiempo y no pude hacer mas videos pero ayer hice uno nuevo y lo subi!




Espero les guste! Abrazoo
Subir
1
Joaquin Miranda
#14 por Joaquin Miranda el 09/09/2020
Recien veo este post y me gusto el primero que subiste,me parecio genial! Los demas tambien muy buenos, la mezcla y toda la produccion. Felicitaciones che :)
Subir
dr_dre
#15 por dr_dre el 09/09/2020
Muy buenos tracks, tienes un talento desbordante.
A mi parecer, no noto tu voz cómoda en ese registro, quizá bajándolas algún tono.
En todo caso, muy bien, y un sonido muy bueno.
Ah y la letra, me gusta, gran composición. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo