Proramacion dmx

Carles Rodriguez Arevalo
#1 por Carles Rodriguez Arevalo el 14/10/2015
hola, estoy mirando de ampliar mi equipo de iluminacion con 4 focos par led (https://m.thomann.de/es/stairville_led_par_56_alu_schwarz.htm?ref=mbp_a_0) y una mesa dmx para controlar esos 4 focos y 2 flower efects dmx la mesa que me estoy mirando es esta: https://m.thomann.de/es/showtec_sm_8_2_16_channel_light_desk.htm?o=7&ref=mal_a_7&search=1444857465# y queria saber si seria posible programar-lo todo con esta mesa. aunque me imagino que no porque es de 16 canales y los focos de 5 canales por lo que me he planteado usar un programa pero la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir y que interfaz usar etc. etc.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alesoundtech
#2 por alesoundtech el 15/10/2015
Aunque la consola que comentas es de 192 ch... Piensa que son 16 canales por cada aparato y puedes conectar hasta 12 aparatos 16x12=192ch Que no es que te limite a 12 aparatos, sinó que te limita a trabajar con 192ch. Con la botonera de la izquierda vas cambiando de aparatos y con 2 botones que son unas flechas cambias de la primera pagina a la segunda en cada aparato porque tienes 8 + 8 por capa. Despues de eso, si quieres trabajar con software, yo tiraria por la daslight de 128 ch. desde 115€ puedes encontrarlas. Estabilidad, calidad y precio. Por el mismo precio también puedes encontrar la de Avolites, la Titan One, es de 1 universo. En daslight puedes mapear el teclado o un controlador midi para lanzar y editar escenas y controlar los aparatos. La titan one lo debes hacer todo con el ratón, si tienes pantalla tactil te irá perfecto porque tendrás una avolites por poco mas de 100€.... y podrás hacerlo todo con los dedos!!!! También puedes mirarte la USB2DMX PRO de JMS, en ebay la encontrarás directamente del fabricante por 55€. Es de 1 universo. Yo tengo una de estás, principalmente es para usarla con freestyler, muy buen programa para empezar, pero también es compatible con Chamsys (software super bueno, 100% recomendable, es el software de las consolas chamsys), madrix, etc....
Mirate los softwares que hay y opina. Todos los fabricantes te dan el software gratis para que los pruebes.
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#3 por Carles Rodriguez Arevalo el 15/10/2015
muchas gracias, si puedo conectar hasta 12 aparatos diferentes ya me sirve porque como mucho comprare un par de cabezas mas y la verdad prefiero usar una mesa normal para no sobrecargar el pc y usar 2 pc yo solo lo veo mucho lio
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 15/10/2015
Claro, todo depende de tu comodidad, en la empresa trabajamos con consolas y con pc, a mi ver prefiero un pc antes que una consola, aun así si trabajo con consola chamsys o avolites, o las de work las lighton prefiero usar consola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo