Pros y contras de la barra de led lightmaXX Platinum CLS-1 s

p k
#1 por p k el 25/12/2013
hola, el caso es que me he comprado una, y me gustaria que si alguien las tiene o las conoce, me comentase que le parecen, yo recaccion calidad precio las veo genial,..... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pelu
#2 por Pelu el 26/12/2013
Hola, yo tengo 4 barras de estas, y van geniales. Tanto con la pata para djs, como con mesa dmx en truss.
Cualquier duda me dices.
Un saludo
Subir
p k
#3 por p k el 03/01/2014
ok, gracias, imagino que me surgiran mas dudas, ya ire escribiendo hilos...... por cierto, la mesa que me he comprado es la showtec led comander y creo que se me queda corta de canales, pero bueno....
Subir
Albert Pairo
#4 por Albert Pairo el 04/01/2014
Hola,

Si no me equivoco, la barra lightmaxx es la misma que la Cameo CLMpar, al menos de aspecto son identicas.

Yo tengo 2 y van fenomenal, buena relación calidad-precio, aunque les hace falta un poco más de potencia a los leds que lleva.
Subir
esparrek
#5 por esparrek el 14/01/2014
Yo tengo la CLS-2 que es la que lleva leds de 3 watts y estoy super contento con ella. Supongo que hará mucha mas luz pero claro... vale el doble que la CLS-1... aun así... me vale perfectamente pare eventos medianitos de unas 150 personas. Para grandes eventos como fiestas de pueblos o fiestas en la calle puede que se quede un poco corta...

Su principal ventaja en mi caso es su facilísimo transporte y he instalación en el trust.

En un futuro me gustaría adquirir cuatro barras equipadas con leds de 8 watts o 12 watts. Pero por ahora iremos amortizando el equipo que hay jejeje
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2014
Yo tengo una Cameo y una Lightmaxx. Son idénticas. Estoy pensando en pillarme otras dos. La verdad es que van muy bien y no consumen nada. Conviene hacer una buena búsqueda por internet ya que dependiendo de la tienda te pueden pedir 174€... o 299€ O_o
Subir
Alfi
#7 por Alfi el 31/08/2015
Refloto este hilo porque yo tambien estoy interesado en esta barra de Luces. Mi duda es la sigiuente: en el caso de comprarla (no se aun si la LightmaXX o la Cameo, que parecen las mismas) tambien compraria el Footswich, que de momento los controels que tiene nya me sirven. pero si en el futuro comprara una segunda barra, sabeis si solo con un footswch podria controlar las dos por igual (o sea, que hagan los mismo)?

Muchas gracias
Subir
JORGE PANA
#8 por JORGE PANA el 28/11/2015
Buenos días:

A ver si alguien me podría ayudar.

He comprado una barra CLS-1 y no soy capaz de conectarla en modo DMX, para manejarla con el programa Freestyler.

He probado con unos cuantos tipos de fixtures, los he modificado de acuerdo al manual, he probado cambiando las variables, pero nada de nada.

Decir que tampoco me funciona en modo esclavo.

Así que estoy pensando que hago algo mal, o que alguna conexión del aparato no funciona?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Pana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo